Protección para militares y fuerzas del orden

 
 
 

Protegemos a los que nos protegen

 
 
 
 
 
 

Desde sustancias químicas inestables a enemigos hostiles: los valientes que están sometidos a unos niveles de estrés tan grandes confían en los innovadores equipos de protección individual de DuPont. 

Suministramos soluciones basadas en conocimientos científicos para que todos nuestros héroes tengan la protección que merecen: desde los equipos de primera intervención hasta el personal militar.  

Nuestras soluciones para EPI incluyen a algunas de las marcas más contrastadas del sector: Fibra de aramida Kevlar® para la protección contra cortes y abrasión y el blindaje de vehículos balísticos, fibra Nomex® para los peligros contra llamas, vestimentas Tychem® para peligros contra sustancias químicas líquidas y gaseosas y prendas Tyvek® para peligros por partículas secas. Al colaborar con industrias, comunidades y gobiernos, podemos diseñar y ofrecer las últimas soluciones EPI para proteger al personal militar y de los cuerpos de seguridad, a fin de que ellos nos sigan protegiendo a nosotros.

 
 
 

Kevlar® para las fuerzas del orden

Para los hombres y mujeres que forman parte de los cuerpos de seguridad, es imprescindible estar protegidos frente a amenazas como disparos, armas punzantes o fuegos. Es por eso que son tan importantes los equipos hechos con una fibra innovadora y ligera, como Kevlar®.

Explorar
 
 
 

Nomex® para el ejército y las fuerzas del orden

Nuestro personal militar es consciente de que las llamaradas son un peligro constante, y que unos segundos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte. DuPont responde a esa necesidad con la fibra Nomex®.

Explorar
 
 
 

Protección química Tyvek®/Tychem® para el ejército y las fuerzas del orden

Muchas situaciones experimentadas por militares o por la policía requieren una protección química eficaz, y DuPont la suministra en sus EPI Tyvek® y Tychem®.

Explorar