Protección frente al calor y las llamas

 
 
 

Venza al calor con prendas resistentes al fuego

 
 
 
 
 
 

El fuego es impredecible y mortal. Por eso los trabajadores que se enfrentan a peligros de fuego o arcos eléctricos en el trabajo confían en la ropa resistente a llamas fabricada con DuPont™ Nomex®.

Todos los días, y por todo el mundo, esta avanzada fibra protege la vida de millones de trabajadores frente a peligros extremos, en laboratorios, en guerras, en edificios en llamas y en muchas otras situaciones difíciles. La protección intrínseca de la fibra de Nomex® —que no se elimina con los lavados o el desgaste— es una defensa vital para equipos de emergencias, soldados, agentes de policía, científicos y trabajadores industriales de todo el mundo: todos los que confían en la durabilidad y las avanzadas propiedades de resistencia a las llamas de Nomex® para volver a casa sanos y salvos.

 
 
 

Los bomberos prueban las capuchas hechas con DuPont™ Nomex® Nano Flex.

 
 
 

Normativas para ropa resistente a las llamas

DuPont colabora con empresas, gobiernos, instituciones académicas y científicos para desarrollar una amplia gama de prendas y productos empleados para salvar vidas. Descubra cómo: más información sobre las normativas térmicas esenciales.

Explorar
 
 
 

Probado según los peligros a los que usted se enfrenta

Thermo-Man® es el dispositivo de evaluación de lesiones por quemaduras y calor (en tamaño real) más avanzado del mundo. Nuestras unidades Thermo-Man® emplean tecnología punta para demostrar la durabilidad y el nivel superior de resistencia frente a las llamas de Nomex® en comparación con otras soluciones resistentes a las llamas.

Ver Thermo-Man® en acción
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con DuPont™ SafeSPEC™ podrá encontrar el producto de protección adecuado para su aplicación o sector
SafeSPEC™

Con SafeSPEC™ podrá encontrar el producto de protección adecuado para su trabajo.

Explore información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont
Biblioteca de recursos

Busque aquí información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont.

Averigüe dónde puede comprar los productos DuPont
Dónde comprar