Vestimenta y Accesorios Para Entornos Controlados

General
Vestimenta para salas blancas | DuPont
Marcas destacadas
 
 
 

Control de contaminación con vestimentas DuPont™ Tyvek® para salas blancas

DuPont™ Tyvek® y DuPont™ Tyvek® IsoClean® contribuyen a un nivel excelente de seguridad, confort y protección contra contaminantes en los entornos controlados más exigentes, a fin de mantener sus procesos y productos limpios y seguros.

Hecho con Tyvek®

Tyvek®, fabricado por DuPont, está hecho con fibras fuertes y continuas de polietileno puro de alta densidad, desprende muy poca pelusa y está libre de contaminantes intrínsecos que podrían suponer un riesgo en entornos de trabajo complejos. Además, como no contiene halógenos, las vestimentas no contaminadas hechas con Tyvek® se pueden desechar mediante procedimientos estándar. Las vestimentas y accesorios DuPont están fabricados según niveles extremadamente altos de calidad, confort, durabilidad, protección y capacidad de transpiración, a fin de cumplir con los requisitos del cliente.

Un solo uso

En las salas blancas, es importante proteger el producto y los procesos contra la contaminación causada por humanos. Una manera ideal de proteger al usuario y al proceso es el uso de prendas de un solo uso con una barrera de protección contrastada y documentada según cada aplicación. Es posible escoger una prenda de protección adecuada según las necesidades específicas.

DuPont™ Tyvek® IsoClean® para entornos controlados

Las vestimentas y los accesorios Tyvek® IsoClean® están esterilizados y se han procesado de manera limpia; además, aportan el mayor nivel posible de control de contaminantes y son el equilibrio perfecto de protección, durabilidad, comodidad y limpieza. Se han esterilizado con radiación gamma, y se han procesado y embalado especialmente para minimizar el desprendimiento de partículas. Se han diseñado de manera que sea posible ponérselas de manera aséptica, para contribuir a la gestión de riesgos de esterilidad, y son adecuadas para salas blancas conformes a la normativa GMP A y B (ISO 4/5, CLASE 10/100). 

En función de los modelos destacados y las condiciones en la sala blanca, las vestimentas no esterilizadas hechas de Tyvek® y Tyvek® IsoClean® son adecuadas para el uso en muchos tipos de salas blancas, normalmente GMP C y D (ISO 7/8, CLASE 10 000/100 000). Descubra la gama Tyvek® IsoClean®

 
 
 
 
 
 

Catálogo de productos para entornos controlados

Descargar
 
 
 

Prendas Tyvek® IsoClean®

DuPont presenta una nueva gama de vestimentas y accesorios Tyvek® IsoClean® con marcado CE a fin de satisfacer las necesidades de las salas blancas más exigentes.  Tyvek® IsoClean® es el producto con el menor nivel de desprendimiento de la cartera de DuPont, y se suministra en versión esterilizada y no esterilizada, así como en diferentes opciones de embalaje.

Lee mas
 
 
 

DESTACADO

Protección contra la contaminación
Protección contra la contaminación
Protección farmacéutica y de laboratorio
Protección farmacéutica y de laboratorio
Protección contra la contaminación por citostáticos
Protección contra la contaminación por citostáticos
Proteccion quimica
Proteccion quimica
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SafeSPEC_Logo
SafeSPEC™

Con SafeSPEC™ podrá encontrar el producto de protección adecuado para su trabajo.

DPT19_25132_US_resource_library_120x120px.gif
Biblioteca de recursos

Busque aquí información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont.

dpt19_25132_us_where_to_buy_120x120px.gif
Dónde comprar