VESTIMENTA Y ACCESORIOS PARA ENTORNOS CONTROLADOS

General
Vestimenta para salas blancas | DuPont
Marcas destacadas
 
 
 

Control de contaminación con vestimentas DuPont™ Tyvek® para salas blancas

DuPont™ Tyvek® y DuPont™ Tyvek® IsoClean® contribuyen a un nivel excelente de seguridad, confort y protección contra contaminantes en los entornos controlados más exigentes, a fin de mantener sus procesos y productos limpios y seguros.

Hecho con DuPontTM Tyvek®

Tyvek®, fabricado por DuPont, está hecho con fibras fuertes y continuas de polietileno puro de alta densidad, desprende muy poca pelusa y está libre de contaminantes intrínsecos que podrían suponer un riesgo en entornos de trabajo complejos. Además, como no contiene halógenos, las vestimentas no contaminadas hechas con Tyvek® se pueden desechar mediante procedimientos estándar. Las vestimentas y accesorios DuPont están fabricados según niveles extremadamente altos de calidad, confort, durabilidad, protección y capacidad de transpiración, a fin de cumplir con los requisitos del cliente.

Un solo uso

En las salas blancas, es importante proteger el producto y los procesos contra la contaminación causada por humanos. Una manera ideal de proteger al usuario y al proceso es el uso de prendas de un solo uso con una barrera de protección contrastada y documentada según cada aplicación. Es posible escoger una prenda de protección adecuada según las necesidades específicas.

Nuevo  DuPont™ Tyvek® IsoClean® para entornos controlados

DuPont presenta una nueva gama de vestimentas y accesorios Tyvek® IsoClean® con marcado CE a fin de satisfacer las necesidades de las salas blancas más exigentes.  Tyvek® IsoClean® es el producto con el menor nivel de desprendimiento de la cartera de DuPont, y se suministra en versión esterilizada y no esterilizada, así como en diferentes opciones de embalaje.

Las vestimentas y los accesorios Tyvek® IsoClean® están esterilizados y se han procesado de manera limpia; además, aportan el mayor nivel posible de control de contaminantes y son el equilibrio perfecto de protección, durabilidad, comodidad y limpieza. Se han esterilizado con radiación gamma, y se han procesado y embalado especialmente para minimizar el desprendimiento de partículas. Se han diseñado de manera que sea posible ponérselas de manera aséptica, para contribuir a la gestión de riesgos de esterilidad, y son adecuadas para salas blancas conformes a la normativa GMP A y B (ISO 4/5, CLASE 10/100).  Más información en la página web de Tyvek® IsoClean®.

En función de los modelos destacados y las condiciones en la sala blanca, las vestimentas no esterilizadas hechas de Tyvek® y Tyvek® IsoClean® son adecuadas para el uso en muchos tipos de salas blancas, normalmente GMP C y D (ISO 7/8, CLASE 10 000/100 000).

 
 
 

DESTACADO

Las prendas ligeras Tyvek® IsoClean® ofrecen protección duradera y cómoda en
Vestimentas Tyvek® IsoClean®
isoclean-thumbnail
"Mono de protección sin capucha DuPont™ Tyvek® IsoClean®, esterilizado y de procesamiento limpio, modelo IC 183 B opción DS"
isoclean-thumbnail-packaging
Embalaje para vestimentas DuPont™ Tyvek® IsoClean® con marcado CE
ce_catalogue_thumb
Catálogo de productos para entornos controlados DPT
 
 
 
MARCAS DUPONT

Prendas de protección Tyvek®

Los trabajadores que manipulan sustancias peligrosas necesitan poder confiar en su vestimenta de protección. El tejido DuPont™ Tyvek® empleado en la vestimenta de protección Tyvek® está diseñado para resistir de manera estándar partículas de hasta 1 micra de tamaño, lo que incluye plomo, amianto y moho, y contribuye a ofrecer una barrera contra muchas sustancias químicas acuosas en baja concentración y peligros químicos.

 
 
 

DESTACADO

Protección frente a productos químicos
Protección frente a productos químicos
Aplicaciones en salas blancas
Aplicaciones en salas blancas
Protección frente a partículas y polvo
Protección frente a partículas y polvo
Protección frente a contaminación citostática
Protección frente a contaminación citostática
 
 
 

CASOS PRÁCTICOS

Protección de escenas del crimen con DuPont Tyvek®

Durante más de cuarenta años, DuPont ha colaborado con servicios de emergencia de todo el mundo para suministrar soluciones de prendas de protección; por ejemplo, en los lugares donde se ha producido un delito.

Leer más

DuPont realiza cursos de formación para los equipos de noticias de la prensa británica sobre protección contra peligros biológicos

DuPont suministra formación a los equipos de noticias de los medios de comunicación británicos sobre la posibilidad de una epidemia de gripe u otra emergencia de carácter biológico.

Leer más
 
 
 

INFORMACIÓN E IDEAS

Tecnologías de protección DuPont en la feria A+A: gama ampliada de prendas de protección para una seguridad y comodidad aún mayores

Mono de protección de gran visibilidad Tyvek® 500 HV, cartera actualizada de productos Tychem® y la nueva gama de productos para salas blancas Tyvek® IsoClean®: cincuenta años de Tyvek®, Nomex® y Kevlar®

Porque Tyvek® marca la diferencia

Toque cualquier prenda de la amplia gama DuPont™ Tyvek® y notará enseguida la diferencia. Tyvek® contiene un tratamiento antiestático y es un material versátil, único y resistente, con un nivel de desprendimiento de pelusas extremadamente bajo y de gran ligereza y suavidad. Es permeable al aire y el vapor de agua, pero repele los líquidos y aerosoles acuosos, así como las fibras y partículas finas.

160822121454-bat-cave-researchers-exlarge-169
Los cazadores de virus buscan el próximo brote de una enfermedad mortal con los monos de protección Tyvek®
Leer más
Protección frente a contaminación citostática con Tyvek® y Tychem®

Además de aportar protección para el producto, Tyvek® y Tychem® también cumplen con los requisitos de categoría III para la protección individual contra sustancias químicas.

Leer más
Protección en salas blancas con prendas Tyvek®

Combinación eficaz de protección individual y para el producto en salas blancas.

Leer más
Procedimiento para ponerse y quitarse las prendas de protección

Más información sobre los procedimientos correctos para ponerse y quitarse los monos de protección individual.

Leer más
DuPont presenta el mono de protección de uso limitado DuPont™ Tyvek® 800 J

A+A 2013 señala el lanzamiento al mercado del nuevo mono de protección Tyvek® 800 J de DuPont, los especialistas en protección corporal innovadora.

Comparación: modelo de un solo uso Tyvek® IsoClean® o textil reutilizable de poliéster; penetración y capacidad de humidificación por líquidos (ensayos de gotas)

Una vez más, los científicos de DuPont han probado el rendimiento de la barrera de un poliéster comercial —prenda textil reutilizable— usado con frecuencia en las salas blancas europeas y el modelo de vestimenta limpia y esterilizada Tyvek® IsoClean® IC 183 B DS.

Leer más
Comparación: modelo de un solo uso Tyvek® IsoClean® o textil reutilizable de poliéster; penetración por cabezal hidrostático

Los científicos de DuPont han probado el rendimiento de la barrera de un poliéster comercial —prenda textil reutilizable— usado con frecuencia en las salas blancas europeas y el modelo de vestimenta limpia y esterilizada Tyvek® IsoClean® IC 183 B DS.

Leer más
Guía DuPont sobre la evaluación de riesgos químicos

Al escoger vestimentas de protección química hay muchas necesidades de protección a tener en cuenta. Es imprescindible realizar una evaluación de riesgos exhaustiva para seleccionar prendas de protección química para operarios industriales que sean cómodas y que cumplan con las normativas correspondientes.

Leer más
Seguridad y más = productos EPI de DuPont

DuPont suministra vestimentas excelentes para trabajadores expuestos a multitud de peligros químicos y ayuda a los clientes a satisfacer sus necesidades. Una comprensión exacta de los peligros en el lugar de trabajo es de gran ayuda para que los directores de seguridad puedan seleccionar los productos EPI entre un enorme rango.

Guía DuPont sobre la protección individual frente a sustancias químicas

Los trabajadores pueden estar expuestos a muchos peligros, desde sustancias químicas, polvo, partículas radioactivas, fibras, dioxinas y lubricantes hasta sustancias biológicas y fitosanitarias. DuPont colabora con los directores de seguridad para que puedan elegir los EPI y suministrar vestimentas con un nivel excelente de protección química.

Leer más
 
 
 
SEGMENTOS INDUSTRIALES

Protección individual industrial

Durante más de cuarenta años, nuestros científicos, ingenieros y técnicos han abordado las necesidades de todo el mundo en materia de seguridad con las mejores tecnologías e innovaciones. Descubra cómo cuidan a las personas las soluciones de protección industrial de DuPont.

 
 
 

SafeSPEC_Logo
SafeSPEC™

Con SafeSPEC™ podrá encontrar el producto de protección adecuado para su trabajo.

DPT19_25132_US_resource_library_120x120px.gif
Biblioteca de recursos

Busque aquí información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont.

dpt19_25132_us_where_to_buy_120x120px.gif
Dónde comprar