Equipos de protección individual

 

Alerta por brote de coronavirus 2019:  Más información sobre las soluciones de equipos de protección individual la respuesta de DuPont para la protección y el control →

 

 
 
 

La protección que merecen los héroes

Los trabajos más duros precisan de una persona aún más dura. Algunos trabajos son solo para los valientes, los intrépidos y los héroes. Los EPI de DuPont se encargan de proteger, en todo momento, a aquellos que traspasan los límites.

 
 
 

Innovación para la sostenibilidad

DuPont Personal Protection reúne algunos de los nombres más fiables en equipos de protección individual (EPI) —Tyvek®, Tychem®, Nomex® y Kevlar® — para brindar soluciones incomparables que protegen a los trabajadores contra los riesgos químicos, térmicos, de arco eléctrico y mecánicos, entre otros, en el lugar de trabajo.

Explorar
 
 
 

Biblioteca de seminarios web

Diventa un esperto di protezioni individuali e unisciti alla nostra serie di webinar: la DuPont Personal Protection Webinar Academy.

Explorar
 
 
 
#TyvekTogether

En estos tiempos sin precedentes, es decisivo unirnos para ayudar a estos héroes a disponer del equipo de protección individual que necesitan para protegerse.

Para atender la creciente necesidad de protección y suministros indispensables en la lucha contra el COVID-19, estamos aumentando la capacidad de producción del tejido protector Tyvek® y trabajamos con nuestros colaboradores para hacerlo llegar rápidamente a los trabajadores de primera intervención

Esto es #TyvekTogether.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El compromiso de DuPont Personal Protection

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con DuPont™ SafeSPEC™ podrá encontrar el producto de protección adecuado para su aplicación o sector
SafeSPEC™

Con SafeSPEC™ podrá encontrar el producto de protección adecuado para su trabajo.

Explore información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont
Biblioteca de recursos

Busque aquí información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont.

Averigüe dónde puede comprar los productos DuPont
Dónde comprar