Resultados eficaces cuando sube la temperatura
Las prendas EPI hechas con Nomex® ofrecen el nivel definitivo de resistencia contra las llamas y el calor ante diferentes peligros térmicos. Desde el calor a los arcos eléctricos, Nomex® suministra una protección contundente y resistente a las llamas.
Innovación para la sostenibilidad
DuPont Personal Protection reúne algunos de los nombres más fiables en equipos de protección individual (EPI) —Tyvek®, Tychem®, Nomex® y Kevlar® — para brindar soluciones incomparables que protegen a los trabajadores contra los riesgos químicos, térmicos, de arco eléctrico y mecánicos, entre otros, en el lugar de trabajo.
Nuevo sistema de nomenclatura de Nomex®
Nomex® ha decidido cambiar el nombre de sus soluciones comprobadas y sometidas a ensayos a fin de facilitar la especificación de la protección ignífuga adecuada para el trabajo que se realizará.
Protección frente al calor y las llamas
Nomex® ofrece una cartera probada y contrastada de soluciones de protección que cumplen con las normativas globales (o las superan) sobre protección contra llamas, calor y arcos eléctricos.
Protección ignífuga facial
Reducción de la transmisión de la COVID-19 en áreas con riesgos de ignición.
Protección frente a arcos eléctricos
El tejido Nomex genera soluciones de protección ligeras, cómodas y resistentes a las llamas que cumplen con las normativas globales (o las superan) sobre rendimiento y protección contra llamas, calor y arcos eléctricos.
Nomex® para los servicios de emergencias
Los que dedican sus vidas a proteger las nuestras se merecen la mejor protección posible.
Nuestro personal militar es consciente de que las llamaradas son un peligro constante, y que unos segundos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte. DuPont responde a esa necesidad con la fibra Nomex®.
Nomex® ofrece una cartera de soluciones de protección contrastadas para los sectores petroquímicos, del petróleo y del gas, con un nivel de defensa y confort contundente e inigualable.
Nomex® ofrece una cartera de soluciones de protección contrastadas para electricistas y operarios del tendido de líneas, con un nivel de defensa y confort contundente e inigualable.
Por todo el mundo, las personas que trabajan en los puestos industriales más exigentes se enfrentan al riesgo de incendios en cada turno. Es por eso que escogen las prendas resistentes a las llamas hechas con Nomex®: para disfrutar de una protección y un confort contrastados.
Rendimiento y confianza: los profesionales de las carreras de competición no entienden un concepto sin el otro. Es por eso que utilizan los trajes de carreras hechos con fibras DuPont™ Nomex®.
Nuestras unidades Thermo-Man® emplean tecnología punta para demostrar la durabilidad y el nivel superior de resistencia frente a las llamas de Nomex® en comparación con otras soluciones resistentes a las llamas.