Protección para el transporte

 
 
 

DuPont ofrece toda una gama de soluciones para la protección total de los trabajadores en el sector del transporte. 

 
 
 
 
 
 

Los trabajadores en el sector del transporte pueden enfrentarse a multitud de peligros laborales. DuPont™ tiene una amplia oferta de soluciones de protección individual para que los trabajadores disfruten de la protección total que necesitan para realizar su trabajo con confianza y comodidad.

 
 
 
 
 
 

Nomex® para la fabricación y el transporte

Cuando hablamos de protección contra llamas, DuPont™ Nomex® sigue cumpliendo y superando las normativas globales en materia de protección y rendimiento. A los directores de seguridad les aporta tranquilidad, y a los electricistas les otorga la confianza necesaria para hacer su trabajo. Es por eso que muchas de las empresas líder en el sector confían en Nomex® para proteger a sus electricistas.

Explorar
 
 
 

Protección frente al calor y las llamas

Nomex® ofrece una cartera probada y contrastada de soluciones de protección que cumplen con las normativas globales (o las superan) sobre protección contra llamas, calor y arcos eléctricos.

Explorar
 
 
 

Protección frente a arcos eléctricos

El tejido Nomex® genera soluciones de protección ligeras, cómodas y resistentes a las llamas que cumplen con las normativas globales (o las superan) sobre rendimiento y protección contra llamas, calor y arcos eléctricos.

Explorar
 
 
 

Protección mecánica y frente a cortes

Solo DuPont™ Kevlar® le ofrece protección contra múltiples peligros sin sacrificar la comodidad de los trabajadores. Además, DuPont puede ayudarle a entender las nuevas normativas, las opciones de innovación y mucho más.

Explorar
 
 
 

Prendas de protección Tyvek®

DuPont™ Tyvek® ofrece el equilibrio adecuado entre la protección, la durabilidad y la comodidad a los empleados en aplicaciones industriales y entornos de control de contaminación, lo que incluye la fabricación, el sector farmacéutico, la automoción o los suministros públicos.

Explorar
 
 
 

Tyvek® 500 HV

Al enfrentarse a peligros, los operarios industriales necesitan estar seguros de que el equipo de protección no vaya a poner en riesgo su visibilidad.

Explorar
 
 
 

Con DuPont™ SafeSPEC™ podrá encontrar el producto de protección adecuado para su aplicación o sector
SafeSPEC™

Con SafeSPEC™ podrá encontrar los productos adecuados para el sector del transporte.

Explore información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont
Biblioteca de recursos

Busque aquí información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont.

Averigüe dónde puede comprar los productos DuPont
Dónde comprar