Protección para bomberos y servicios de emergencias

 
 
 

La protección que merecen los héroes

 
 
 
 
 
 

Todos los días, los EPI hechos con fibras DuPont™ Nomex® contribuyen a proteger a aquellos que arriesgan sus vidas, y les aportan unos segundos adicionales de protección contra la transferencia de calor.

Desde los bomberos a los equipos de primera intervención, Nomex® ayuda a los fabricantes a ofrecer una protección superior y cómoda: el máximo nivel de protección con el menor peso posible. La protección contra llamas y calor es intrínseca en las fibras de Nomex®, y no se elimina con los lavados ni con el desgaste. También cuenta con una gran permeabilidad del aire, lo que hace de Nomex® una gran ayuda para reducir el estrés por calor. 

Los que dedican sus vidas a proteger las nuestras se merecen la mejor protección posible. Por eso seguimos colaborando con bomberos, equipos de primera intervención y fabricantes de vestimentas para desarrollar innovaciones que ayuden a mejorar la seguridad global.

Innovamos para proteger. Contribuimos para homenajear

DuPont se compromete a desarrollar soluciones de vestimentas resistentes a las llamas más seguras y dedicadas al recuerdo de aquellos que dieron sus vidas por los demás. Estamos orgullosos de ofrecer nuestra contribución a la National Fallen Firefighters Foundation (NFFF).

 
 
 

Nomex® para uniformes/EMT

Lo que hay debajo del equipo de protección también importa. Los uniformes hechos con fibras Nomex® son increíblemente ligeros y resistentes a llamas de forma intrínseca: la combinación ideal de confort y durabilidad.

Explorar
 
 
 

Nomex® para equipos de protección

Desde la primera alarma hasta que se apaga el fuego, la resistencia intrínseca contra el calor y las llamas de Nomex® aporta el nivel superior de protección en el lugar de trabajo que todo bombero se merece.

Explorar
 
 
 

Nomex® para la protección en incendios forestales

Desde monos a pantalones, Nomex® ofrece una protección térmica superior, flexible y cómoda para los bomberos que tienen el valor de enfrentarse a los incendios más agresivos.

Explorar
 
 
 

Kevlar® para los servicios de emergencias

El Kevlar® 100 % es resistente a las llamas de manera intrínseca y no prende fuego, no se derrite y no se degrada por el efecto del calor.

Explorar
 
 
 

Nomex® para los servicios de emergencias

Los que dedican sus vidas a proteger las nuestras se merecen la mejor protección posible.

Explorar
 
 
 

Probado según los peligros a los que usted se enfrenta

DuPont™ Thermo-Man® es el dispositivo de evaluación de lesiones por quemaduras y calor (en tamaño real) más avanzado del mundo. Nuestras unidades Thermo-Man® emplean tecnología punta para demostrar la durabilidad y el nivel superior de resistencia frente a las llamas de Nomex® en comparación con otras soluciones resistentes a las llamas.

Ver Thermo-Man® en acción
 
 
 

Protección química Tyvek®/Tychem para servicios de emergencia

Tyvek® y Tychem® ofrecen monos de protección ligeros y cómodos con un nivel de protección superior frente a una amplia gama de peligros y sin comprometer la movilidad.   

Explorar
 
 
 

Con DuPont™ SafeSPEC™ podrá encontrar el producto de protección adecuado para su aplicación o sector
SafeSPEC™

Con SafeSPEC™ podrá encontrar el producto de protección adecuado para su trabajo.

Explore información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont
Biblioteca de recursos

Busque aquí información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont.

Averigüe dónde puede comprar los productos DuPont
Dónde comprar