Protección frente a contaminación y carga biológica

 
 
 

Tres rangos de prendas de protección para salas blancas y entornos farmacéuticos o peligrosos.

 
 
 
 
 
 

Para evitar riesgos a los empleados durante la manipulación de citostáticos, se deben tomar una serie de precauciones adecuadas. Es importante ejercer mucho cuidado para prevenir la formación de pulverizados y polvos citostáticos, y evitar la contaminación citostática durante la producción, la preparación, el suministro, la eliminación, el almacenamiento y el transporte de dichas sustancias. Las sustancias citostáticas pueden provocar peligros para la salud, incluso tras contactos de bajo nivel. Si existe algún riesgo de contacto, es obligatorio el uso de un equipo de protección individual (EPI) adecuado para garantizar una protección eficaz y a gran escala. 

En el campo de las prendas de protección de un solo uso, DuPont™ Tyvek® IsoClean®, DuPont™ Tyvek® y DuPont™ Tychem® proporcionan una serie de productos con un nivel de defensa superior contra la contaminación y las cargas biológicas para productos y procesos en salas blancas.

Los monos de protección

Tyvek® IsoClean® están especialmente diseñados para su uso en salas blancas y entornos controlados que exigen niveles muy altos de protección microbiológica.

Los trajes protectores hechos con Tyvek® también son adecuados para actividades relacionadas con la fabricación de citostáticos, y ofrecen diferentes niveles de protección en función del tipo de peligro.

Los accesorios hechos con Tychem® 2000 C ofrecen una protección adicional de sustancias químicas inorgánicas para partes del cuerpo sujetas a niveles altos de exposición.

 
 
 

Comparación: vestimentas Tyvek® IsoClean® o vestimentas reutilizables en salas blancas

 
 
 

Vestimentas IsoClean® y Micro-Clean®

Tyvek® IsoClean® ofrece un equilibrio ideal entre la protección, la resistencia y la comodidad. Además, con nuestras vestimentas de un solo uso para salas blancas, es posible predecir los costes de uso e inventario.

Explorar
 
 
 

Guantes Tychem®

Si se enfrenta a múltiples peligros químicos, hágalo con confianza. Los guantes Tychem® forman parte de un único sistema diseñado para obtener protección total en el puesto de trabajo. 

Explorar
 
 
 

Vestimentas Tychem®

Para la protección frente a peligros químicos, los operarios de la industria confían en las vestimentas Tychem®.

Explorar
 
 
 

Protección para salas blancas y entornos controlados

La cartera de productos para entornos controlados de DuPont ofrece una amplia selección de prendas y accesorios de un solo uso para salas blancas, diseñados para los sectores en los que es necesario un nivel muy alto de control de partículas y contaminación microbiológica.

Explorar
 
 
 

Con DuPont™ SafeSPEC™ podrá encontrar el producto de protección adecuado para su aplicación o sector
SafeSPEC™

Con SafeSPEC™ podrá encontrar el producto de protección adecuado para su trabajo.

Explore información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont
Biblioteca de recursos

Busque aquí información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont.

Averigüe dónde puede comprar los productos DuPont
Dónde comprar