Protección frente a productos químicos y materiales peligrosos

 
 
 

Protección extrema para entornos extremos

Encuentre la protección adecuada
 
 
 

Los trabajadores industriales trabajan con partículas peligrosas y vapores químicos (o cerca de ambos) todos los días. Los científicos de DuPont han evaluado los riesgos y han encontrado soluciones para que las prendas de protección individual ofrezcan durabilidad, confort y una protección inflexible que no se desgaste, como ocurre con muchos otros materiales de protección.

La gama DuPont™ Tychem® ofrece protección química contra una enorme variedad de peligros, incluso las sustancias químicas presurizadas. La gama DuPont™ Tyvek® soporta un amplio abanico de sustancias químicas acuosas de baja concentración y presurización, así como sustancias químicas de tamaño muy reducido (hasta 1 micra).

Protección contra materiales peligrosos

Para los hombres y mujeres que manipulan materiales peligrosos todos los días, el lugar de trabajo puede ser tan arriesgado como un campo de batalla. DuPont ha desarrollado vestimentas para materiales peligrosos y trajes para riesgos biológicos a fin de protegerlos contra las amenazas químicas y biológicas que afrontan en el trabajo. Al desarrollar las vestimentas de protección química Tychem® —utilizadas por equipos de intervención con materias peligrosas, agentes de las fuerzas de seguridad, personal hospitalario de primera intervención en caso de accidente con materias peligrosas y personal militar— DuPont ha utilizado pruebas rigurosos y métodos de gran precisión. Esta gama de vestimentas protege contra diferentes peligros, desde las salpicaduras más leves de líquidos hasta exposiciones largas a sustancias químicas industriales o agentes de guerra. Todo el mundo merece estar protegido, ya sea que estén en primera línea o trabajando entre bastidores.

Vestimentas y trajes Tychem® para peligros biológicos

DuPont ofrece un amplio rango de prendas de protección química y trajes para peligros biológicos (junto con sus especificaciones) para dar respuesta a un enorme espectro de necesidades.

Tyvek® 600 consisten en un tejido de polietileno de hilado rápido avanzado con costuras recubiertas, lo que contribuye a la protección contra las bajas concentraciones de soluciones ácidas, alcalinas y salinas, además de proporcionar una protección limitada contra polvos orgánicos peligrosos.

Tychem® 2000 con costuras recubiertas ofrecen una protección ligera y están disponibles en amarillo de alta visibilidad o en gris de baja visibilidad, según las necesidades específicas.

Tychem® 5000 está disponible en diferentes diseños (todos con costuras recubiertas), lo que incluye monos de protección, delantales y conjuntos peto/chaqueta. Disponible en color habano según la necesidad.

Tychem® 9000 están disponibles como monos de protección y trajes encapsulados con costuras cubiertas. Disponible en amarillo de alta visibilidad. Algunos estilos cuentan con la certificación NFPA 1994, la normativa sobre conjuntos de protección para equipos de primera intervención en caso de acciones terroristas nucleares, radiológicas, biológicas y químicas.

Tychem® 10000 están disponibles en amarillo lima con diseño de nivel A. Algunos estilos cuentan con la certificación NFPA 1994, la normativa sobre conjuntos de protección para equipos de primera intervención en caso de acciones terroristas nucleares, radiológicas, biológicas y químicas.

 
 
 

Vestimentas Tychem®

Para la protección frente a peligros químicos, los operarios de la industria confían en las vestimentas Tychem®.

Explorar
 
 
 

Guantes Tychem®

Si se enfrenta a múltiples peligros químicos, hágalo con confianza. Los guantes Tychem® forman parte de un único sistema diseñado para obtener protección total en el puesto de trabajo.

Explorar
 
 
 

Prendas de protección Tyvek®

Tyvek® ofrece el equilibrio adecuado entre la protección, la durabilidad y la comodidad a los empleados en aplicaciones industriales y entornos de control de contaminación, lo que incluye la fabricación, el sector farmacéutico, la automoción o los suministros públicos.

Explorar
 
 
 

Vestimentas ProShield®

La vestimenta DuPont™ ProShield® ofrece el nivel exacto de protección necesario frente a exposiciones no peligrosas.

Explorar
 
 
 

The Glow Worm

Lea nuestro boletín de noticias y encontrará artículos, novedades, historias, etc. sobre el sector de las materias peligrosas.

Explorar
 
 
 

Protección química Tyvek®/Tychem® para el ejército y las fuerzas del orden

Muchas situaciones experimentadas por militares o por la policía requieren una protección química eficaz, y DuPont la suministra en sus EPI Tyvek® y Tychem®.

Explorar
 
 
 

Con DuPont™ SafeSPEC™ podrá encontrar el producto de protección adecuado para su aplicación o sector
SafeSPEC™

Con SafeSPEC™ podrá encontrar el producto de protección adecuado para su trabajo.

Explore información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont
Biblioteca de recursos

Busque aquí información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont.

Averigüe dónde puede comprar los productos DuPont
Dónde comprar