Protección química Tyvek®/Tychem® para servicios de emergencia

 
 
 

Protección química para los que nos protegen

 
 
 
 
 
 

Los bomberos y otros equipos de intervención pueden entrar en contacto con muchas sustancias químicas tóxicas y biológicas durante su trabajo. El contacto a través de la piel —así como en los ojos y los pulmones— puede suponer una vía de exposición importante para una gran proporción de sustancias químicas industriales, patógenos transmitidos por vía sanguínea y agentes de guerra químicos y biológicos.

Tyvek® y Tychem® ofrecen monos de protección ligeros y cómodos con un nivel de protección superior frente a una amplia gama de peligros y sin comprometer la movilidad.  

Protección frente a agentes biológicos

Tychem® 6000 F ofrece una barrera eficaz frente a agentes y peligros químicos y biológicos. Es importante tener en cuenta que el diseño de la vestimenta excluye la posibilidad de que los agentes entren por las muñecas o los tobillos por medio del "efecto fuelle".

Protección frente a agentes químicos

Los equipos de descontaminación militar necesitan trajes o monos de descontaminación ligeros y con un gran nivel de protección frente a toda una gama de agentes químicos. Tychem® 6000 F aporta un nivel excepcional de protección durante largos periodos y frente a agentes químicos en forma líquida, vaporosa o mediante aerosoles


Tychem® 6000 FR ThermoPro es una vestimenta de protección de una sola capa para hacer frente a tres tipos de amenazas, y diseñada para operarios industriales, bomberos, equipos de urgencias, militares y personal de las fuerzas de seguridad. En una sola vestimenta, ThermoPro combina la protección química del tejido Tychem® con la protección contra llamas y arcos eléctricos de Nomex®.

 
 
 

Vestimentas Tychem®

Para la protección frente a peligros químicos, los operarios de la industria confían en las vestimentas DuPont™ Tychem®.

Explorar
 
 
 

Prendas de protección Tyvek®

Tyvek® ofrece en sus prendas de protección el máximo nivel de confianza y comodidad para los bomberos y equipos de emergencias que deben manipular materiales peligrosos.

Explorar
 
 
 

Guantes Tychem®

Los guantes Tychem® forman parte de un único sistema diseñado para obtener protección química frente a múltiples peligros. 

Explorar
 
 
 

Kevlar® para los servicios de emergencias

Kevlar® proporciona protección, durabilidad y confort fiables y contrastados en diferentes equipos para bomberos. 

Explorar
 
 
 

Nomex® para los servicios de emergencias

Desde la primera alarma hasta que el fuego se ha apagado: la fibra Nomex® contribuye a proteger a aquellos que arriesgan sus vidas.

Explorar
 
 
 

Con DuPont™ SafeSPEC™ podrá encontrar el producto de protección adecuado para su aplicación o sector
SafeSPEC™

Con el selector de productos SafeSPEC™ podrá encontrar la vestimenta Tyvek® o Tychem® adecuada para los peligros que afronta.

Explore información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont
Biblioteca de recursos

Busque aquí información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont.

Averigüe dónde puede comprar los productos DuPont
Dónde comprar