Protección para automoción

 
 
 

Una mejora del rendimiento en componentes para la automoción

 
 
 
 
 
 

Los trabajadores en el sector de la automoción pueden enfrentarse a multitud de peligros laborales. DuPont™ tiene una amplia oferta de soluciones de protección individual para que los trabajadores disfruten de la protección total que necesitan para realizar su trabajo con confianza y comodidad. 

 
 
 

Tyvek® para la pintura de automóviles

Los monos de protección Tyvek® integran una barrera de protección en el material para garantizar una defensa de gran rendimiento. Tyvek® tiene una superficie ultrasuave que repele líquidos y aerosoles inorgánicos de baja concentración, además de evitar que las partículas sólidas se adhieran.

Explorar
 
 
 

Protección frente al calor y las llamas

Nomex® ofrece una cartera probada y contrastada de soluciones de protección que cumplen con las normativas globales (o las superan) sobre protección contra llamas, calor y arcos eléctricos.

Explorar
 
 
 

Protección frente a arcos eléctricos

El tejido Nomex genera soluciones de protección ligeras, cómodas y resistentes a las llamas que cumplen con las normativas globales (o las superan) sobre rendimiento y protección contra llamas, calor y arcos eléctricos.

Explorar
 
 
 

Protección mecánica y frente a cortes

Solo Kevlar® le ofrece protección contra múltiples peligros sin sacrificar la comodidad de los trabajadores. Además, DuPont puede ayudarle a entender las nuevas normativas, las opciones de innovación y mucho más.

Explorar
 
 
 

Prendas de protección Tyvek®

Tyvek® ofrece el equilibrio adecuado entre la protección, la durabilidad y la comodidad a los empleados en aplicaciones industriales y entornos de control de contaminación, lo que incluye la fabricación, el sector farmacéutico, la automoción o los suministros públicos.

Explorar
 
 
 

Con DuPont™ SafeSPEC™ podrá encontrar el producto de protección adecuado para su aplicación o sector
SafeSPEC™

Con SafeSPEC™ podrá encontrar la vestimenta adecuada para el sector de la automoción.

Explore información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont
Biblioteca de recursos

Busque aquí información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont.

Averigüe dónde puede comprar los productos DuPont
Dónde comprar