#TyvekTogether

 

 

 

 

 

 

 

#TyvekTogether

 

 
 
 

Pese a que nuestro modo de vida sigue cambiando, hay algo que permanece constante: la valentía de aquellos en primera línea. En estos tiempos de distanciamiento social, es decisivo unirnos para que estos héroes dispongan del equipo de protección individual que necesitan para protegerse.

Para atender la creciente necesidad de protección y suministros indispensables en la lucha contra el COVID-19, estamos aumentando la capacidad de producción del tejido protector Tyvek® y trabajamos con nuestros colaboradores para entregarlo rápidamente a las primeras líneas. Además, donaremos vestimenta de protección Tyvek® a los trabajadores de primeros auxilios y sanitarios que más la necesiten. Porque durante estos tiempos inciertos, nuestro compromiso con su seguridad permanecerá constante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tejido Tyvek® para el COVID-19

Para atender la creciente demanda de batas y monos, hemos desarrollado un tejido de protección de edición limitada específicamente para la pandemia de COVID-19. Para acelerar la distribución, estamos suministrando a los fabricantes patrones de la prenda y asistencia virtual de forma gratuita.

 
 
 
 
 
 

Apoyar a nuestros héroes es nuestra prioridad

Además de incrementar la producción del tejido Tyvek®, estamos donando más de 50.000 monos con capucha Tyvek® a las zonas más afectadas por el COVID-19.

 
 
 
 
 
 

Noticias destacadas del COVID-19:

 
 
 

Estamos unidos en la lucha.

En estos tiempos sin precedentes de distanciamiento social, DuPont está buscando nuevas formas de colaborar en la lucha contra el COVID-19.