Protección individual para pintores

 
 
 

Protección cómoda para toda una gama de aplicaciones de pintura

 
 
 
 
 
 

Los trabajadores que aplican pinturas necesitan una protección fiable contra el polvo, los espráis y las salpicaduras de líquidos. Sin embargo, también necesitan prendas que resistan acciones como inclinarse o agacharse, así como el roce de superficies ásperas como el metal, el hormigón o la madera.

Los monos de protección DuPont™ Tyvek® aportan a los usuarios un alto nivel de protección contra partículas por aire y líquidos no peligrosos. Además, Tyvek® tiene una gran resistencia a la abrasión y su superficie desprende muy pocas pelusas, así que es poco probable que afecte al producto final.

 
 
 

Tyvek® para la pintura de automóviles 

Los monos Tyvek® integran una barrera de protección en el material, lo que aporta una defensa eficiente y de gran rendimiento. Tyvek® tiene una superficie ultrasuave que repele líquidos y aerosoles inorgánicos de baja concentración, además de evitar que las partículas sólidas se adhieran. 

Explorar
 
 
 

Tyvek® para la pintura industrial

Tyvek® suministra monos de protección ligeros, suaves y transpirables con un nivel de defensa superior frente a toda una gama de sustancias químicas acuosas, lo que mantiene a los empleados seguros y cómodos en el trabajo. 

Explorar
 
 
 

Con DuPont™ SafeSPEC™ podrá encontrar el producto de protección adecuado para su aplicación o sector
SafeSPEC™

Con SafeSPEC™ podrá encontrar la vestimenta de protección adecuada para el sector de la pintura.

Explore información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont
Biblioteca de recursos

Busque aquí información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont.

Averigüe dónde puede comprar los productos DuPont
Dónde comprar