Presentación de un tejido más sostenible y que repele los productos químicos
DuPont™ Nomex® Comfort con tecnología EcoForce™ está diseñado específicamente para los trabajadores de los sectores del petróleo y el gas y de la fabricación de productos químicos, y proporciona protección ignífuga y química de acuerdo con la norma EN 13034.
Fabricado con un acabado repelente a los productos químicos que está hecho en más del 50% de materiales de origen biológico y que no depende de los compuestos fluorados, Nomex® Comfort con tecnología EcoForce™ proporciona un rendimiento superior y sostenible que está diseñado para durar.
El Green Deal europeo
El Green Deal europeo está impulsando cambios fundamentales en el diseño, fabricación, trazabilidad, reciclabilidad, durabilidad, uso, reutilización y fin de vida de productos en múltiples industrias, incluyendo textiles, que abarcan tejidos ignífugos (FR). Hemos recopilado información que describe cómo el Green Deal europeo está afectando al sector textil, así como información sobre nuestra última innovación en textiles FR - DuPont™ Nomex® Comfort con tecnología EcoForce™ - que aborda algunas de las principales expectativas del Green Deal europeo.
*Según los requisitos de lavado industrial de la norma ISO 15797, el tejido sigue manteniendo sus prestaciones de acuerdo con los requisitos iniciales de las normas EN 13034, EN ISO 11612 y EN 1149-5
**La significativa durabilidad del lavado del tejido Nomex® Comfort con tecnología EcoForce™ puede reducir la necesidad de reimpregnación en comparación con las soluciones existentes
***No se ha observado ninguna irritación con el tejido Nomex® Comfort con tecnología EcoForce™ en la prueba de parche cutáneo
Sostenibilidad y rendimiento
Nos comprometemos a ofrecer una protección superior al tiempo que creamos un futuro más sostenible para todos. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los productos sostenibles de alto rendimiento.
Soluciones con tejido Nomex®
El rendimiento probado y demostrado de DuPont™ Nomex® está ahora disponible en tejidos ligeros, cómodos y transpirables que cumplen e incluso superan las normas internacionales de protección y rendimiento. El tejido Nomex® ofrece desde protección contra arco eléctrico, hasta resistencia al calor y a las llamas, y le ayuda a afrontar cada trabajo con total confianza.