Resistencia sin igual frente a las llamas y el calor

Al afrontar situaciones de peligro, el rendimiento contrastado e integrado de Nomex® ofrece el tipo de comportamiento adecuado para realizar cualquier trabajo con confianza. Tanto para proteger a personas como a recursos valiosos: Nomex® siempre está preparado para afrontar el peligro.

 
 
 
 
 
 

Protegemos a los que nos protegen

Nuestra manera de homenajear a aquellos que dedican sus vidas a defender nuestra libertad es ofrecerles las soluciones de protección más avanzadas. Los valientes siempre responden cuando el deber les llama, ya sea en nuestro país, en el extranjero, por tierra, mar o aire. Nuestra máxima prioridad es que vuelvan sanos y salvos.  

 
 
 
 
 
 

Desde la primera llamada hasta el final de la misión

Cada día hay multitud de héroes que arriesgan sus vidas para responder a situaciones de emergencia. Cada segundo cuenta, así que los equipos de primera intervención que trabajan para protegernos se merecen la protección más innovadora, duradera y cómoda. 

 
 
 
 
 
 

Una seguridad a cotas muy elevadas 

Siempre buscamos maneras de mejorar la seguridad, eficiencia y durabilidad en la industria de la aeronáutica, ya sea para viajar por trabajo o para explorar nuevos mundos. Cuando hablamos de innovación, el cielo no es el límite, es solo el principio. 

Nomex® para la industria aeroespacial
 
 
 
 
 
 

Las luces siempre encendidas

La demanda de energía a nivel global sigue evolucionando, al igual que las soluciones para satisfacerla. Puesto que hay tantas cosas que dependen del acceso fiable a la energía, seguimos transformando el estándar para proteger todo tipo de equipos, desde transformadores y generadores hasta turbinas y vehículos eléctricos híbridos. 

Nomex® para infraestructuras eléctricas