Soluciones con tejido Nomex®

General
Soluciones con tejido Nomex®
 
 
 
El nuevo aspecto de la protección

El rendimiento probado y demostrado de DuPont™ Nomex® está ahora disponible en tejidos ligeros, cómodos y transpirables que cumplen e incluso superan las normas internacionales de protección y rendimiento. El tejido Nomex® ofrece desde protección contra arco eléctrico, hasta resistencia al calor y a las llamas, y le ayuda a afrontar cada trabajo con total confianza.

El tejido Nomex® está diseñado para satisfacer las necesidades de los trabajadores de los sectores petroquímico, del petróleo y del gas, de los servicios públicos, de la fabricación y el transporte. Desde una protección superior contra el calor y las llamas hasta una protección extrema contra relámpago de arco, el tejido Nomex® está diseñado para las condiciones más duras y está disponible exclusivamente en DuPont.

 
 
 
 
 
 

Soluciones de tejidos con Nomex® en Europa

 

Hay disponible una amplia selección de sistemas con tejido Nomex® consolidados e innovadores para la protección ignífuga y contra relámpago de arco eléctrico que proporcionan un ATPV desde 8 hasta más de 41 cal/cm².

Los tejidos hechos con Nomex® están disponibles en una amplia variedad de colores, de alta visibilidad, con pesos básicos más pesados, diferentes tipos de tejidos y puntos, acabados, etc. y se pueden adquirir a través de nuestros socios del sector textil en Europa.

Ejemplos de colores

Consulte la muestra de tela para ver la representación del color real.

DSF-Red-color-swatch-120x120px@2x.png
Rojo
black.jpg
Negro
hi_vis_yellow_uau9xG.jpg
Amarillo de alta visibilidad

Pesos

Desde 220 g/m2 hasta 410 g/m2

 

Mezclas de fibra

Nomex®, Kevlar®, otras fibras técnicas, fibra antiestática

DSF-Navy-color-swatch-120x120px@2x.png
Azul marino
DSF-Orange-color-swatch-120x120px@2x.png
Naranja
green_ga9RCv.jpg
Verde
 
 
 

Nuevo sistema de nomenclatura de Nomex®

Nomex® ha decidido cambiar el nombre de sus soluciones comprobadas y sometidas a ensayos a fin de facilitar la especificación de la protección ignífuga adecuada para el trabajo que se realizará.

Descúbralo
 
 
 

Tejido Nomex® para el sector del petróleo y el gas

Desde la plataforma de perforación hasta la refinería, el tejido Nomex® proporciona una protección ignífuga sin igual y una gran comodidad para los trabajadores de los sectores petroquímico y del petróleo y el gas.

Descúbralo
 
 
 

Tejido Nomex® para el sector de los servicios públicos

En situaciones de riesgo, el tejido Nomex® ofrece una protección superior contra relámpago de arco a los electricistas, tanto en instalaciones en interiores como en obras exteriores.

Descúbralo
 
 
 

Tejido Nomex® para los sectores de la fabricación y el transporte

Los trabajos más duros requieren una mayor protección, por eso el tejido Nomex® ofrece soluciones comprobadas de protección ignífuga y contra relámpago de arco para los peligros a los que se enfrentan los trabajadores de los sectores de la fabricación y el transporte.

Descúbralo