Tejido Nomex® para los sectores de la fabricación y el transporte

General
Tejido Nomex® para los sectores de la fabricación y el transporte
 
 
 

Nomex® sigue cumpliendo o incluso supera los estándares globales de protección y rendimiento para los trabajadores de los sectores de la fabricación y el transporte

Nomex® ofrece una cartera de productos de protección ignífuga y contra relámpago de arco probada y sometida a ensayos que proporciona comodidad y protección absolutas y sin rival. El tejido Nomex® proporciona tranquilidad a los responsables de la seguridad y a los trabajadores la confianza necesaria para llevar a cabo su trabajo. 

Póngase en contacto con nosotros
 
 
 
 
 
 

Descubra la cartera de productos del tejido Nomex® para los sectores de la fabricación y el transporte
 

Nomex® Xtreme Arc

Nomex® Xtreme Arc proporciona un ATPV de 12 a 19 cal/cm², lo que lo convierte en la protección ignífuga y contra relámpago de arco más cómoda e innovadora para los trabajadores expuestos a alto riesgo eléctrico.*

 
 
 

Nomex® Comfort

La tecnología única del tejido Nomex® Comfort, un tejido ligero y transpirable con resistencia a las llamas integrada, ofrece un rendimiento extremo.

 
 
 

Nomex® Arc

Además de la protección térmica heredada de Nomex®, Nomex® Arc ofrece una protección contra relámpago de arco (ATPV de >8 cal/cm²) y un rendimiento superiores.* 

 
 
 

Nomex® Essential Arc

Nomex® Essential Arc proporciona un rendimiento fiable frente a relámpago de arco con una mayor durabilidad de la prenda para reducir las sustituciones. 

 
 
 

Nomex® Essential

Nomex® Essential es un tejido de protección muy duradero que ayuda a minimizar las roturas y proporciona una excelente protección contra el calor y las llamas. 

 
 
 

*La tecnología del tejido de doble cara Nomex® Xtreme Arc y Nomex® Arc sacrifica la cara externa para proteger la interna después de ser expuesto al relámpago de arco. Esta tecnología reduce la gravedad de las quemaduras y aumenta la protección de los trabajadores. 

 
 
 
 
 
 

Gracias a nuestro conocimiento del sector y a la colaboración con nuestros socios, Nomex® ayuda a los trabajadores a superar los desafíos a los que se enfrentan
 

El tejido Nomex® proporciona la protección extrema que los trabajadores se merecen para satisfacer las exigencias de los sectores de la fabricación y el transporte.

DSF-Arc-heat-flame-resistance-icon-120x120px@2x.png
Protección contra relámpago de arco y resistencia al calor y las llamas**
DSF-Heat-flame-resistance-icon-120x120px@2x.png
Resistencia integrada a las llamas y el calor
DSF-High-temperature-icon-120x120px@2x.png
Mejor protección frente a exposiciones más prolongadas y temperaturas más altas
DSF-Washing-machine-icon-120x120px@2x.png
Protección inherente; no se estropea con los lavados ni con el uso

DSF-Resists-tears-icon-120x120px@2x.png
Resiste a desgarros y a la abrasión
DSF-Long-lasting-icon-120x120px@2x.png
Soluciones de protección duradera y extremadamente duradera
DSF-Escape-time-icon-120x120px@2x.png
Soluciones de protección duradera y extremadamente duradera

**Todos los tejidos de nuestra cartera de productos son aptos para la protección contra relámpago de arco según los requisitos de las normas NEC, NESC, NFPA 70E y de la OSHA. 

 
 
 

Soluciones de tejidos con Nomex® en Europa

 

Hay disponible una amplia selección de sistemas con tejido Nomex® consolidados e innovadores para la protección ignífuga y contra relámpago de arco eléctrico que proporcionan un ATPV desde 8 hasta más de 41 cal/cm².

Los tejidos hechos con Nomex® están disponibles en una amplia variedad de colores, de alta visibilidad, con pesos básicos más pesados, diferentes tipos de tejidos y puntos, acabados, etc. y se pueden adquirir a través de nuestros socios del sector textil en Europa.

Ejemplos de colores

Consulte la muestra de tela para ver la representación del color real.

DSF-Red-color-swatch-120x120px@2x.png
Rojo
black.jpg
Negro
hi_vis_yellow_uau9xG.jpg
Amarillo de alta visibilidad

Pesos

Desde 220 g/m2 hasta 410 g/m2

 

Mezclas de fibra

Nomex®, Kevlar®, otras fibras técnicas, fibra antiestática

DSF-Navy-color-swatch-120x120px@2x.png
Azul marino
DSF-Orange-color-swatch-120x120px@2x.png
Naranja
green_ga9RCv.jpg
Verde
 
 
 

Tejido Nomex® para el sector del petróleo y el gas

Desde la plataforma de perforación hasta la refinería, el tejido Nomex® proporciona una protección ignífuga sin igual y una gran comodidad para los trabajadores de los sectores petroquímico y del petróleo y el gas.

Descúbralo
 
 
 
 
 
 

Tejido Nomex® para el sector de los servicios públicos

En situaciones de riesgo, el tejido Nomex® ofrece una protección superior contra relámpago de arco a los electricistas, tanto en instalaciones en interiores como en obras exteriores.

Descúbralo