Nomex® sigue cumpliendo o incluso supera los estándares globales de protección y rendimiento para los trabajadores de los sectores petroquímico y del petróleo y el gas
Nomex® ofrece una cartera de productos de protección ignífuga comprobada y sometida a ensayos que proporciona comodidad y protección absolutas y sin rival. El tejido Nomex® proporciona tranquilidad a los responsables de la seguridad y a los trabajadores la confianza necesaria para llevar a cabo su trabajo.
La tecnología única del tejido Nomex® Comfort, un tejido ligero y transpirable con resistencia a las llamas integrada, ofrece un rendimiento extremo.
Nomex® Comfort GB es una solución de primera calidad y cómoda con un rendimiento antiestático mejorado que cumple con la norma nacional china GB.
Nomex® Essential es un tejido de protección muy duradero que ayuda a minimizar las roturas y proporciona una excelente protección contra el calor y las llamas.
DuPont™ Nomex® Comfort con tecnología EcoForce™ está diseñado específicamente para los trabajadores de los sectores del petróleo y el gas y de la fabricación de productos químicos, y proporciona protección ignífuga y química de acuerdo con la norma EN 13034.
El tejido Nomex® proporciona la protección extrema que los trabajadores se merecen para satisfacer las exigencias de los sectores petroquímico y del petróleo y el gas.
Hay disponible una amplia selección de sistemas con tejido Nomex® consolidados e innovadores para la protección ignífuga y contra relámpago de arco eléctrico que proporcionan un ATPV desde 8 hasta más de 41 cal/cm².
Los tejidos hechos con Nomex® están disponibles en una amplia variedad de colores, de alta visibilidad, con pesos básicos más pesados, diferentes tipos de tejidos y puntos, acabados, etc. y se pueden adquirir a través de nuestros socios del sector textil en Europa.
Consulte la muestra de tela para ver la representación del color real.
Desde 220 g/m2 hasta 410 g/m2
Nomex®, Kevlar®, otras fibras técnicas, fibra antiestática
Tejido Nomex® para los sectores de la fabricación y el transporte
Los trabajos más duros requieren una mayor protección, por eso el tejido Nomex® ofrece soluciones comprobadas de protección ignífuga y contra relámpago de arco para los peligros a los que se enfrentan los trabajadores de los sectores de la fabricación y el transporte.
Tejido Nomex® para el sector de los servicios públicos
En situaciones de riesgo, el tejido Nomex® ofrece una protección superior contra relámpago de arco a los electricistas, tanto en instalaciones en interiores como en obras exteriores.