Un material sin límites
 
 
 

Un sinfín de posibilidades 

para el bien colectivo

Ya sea para mantener el confort del hogar, proteger a los trabajadores de peligros laborales, ofrecer una respuesta segura a las epidemias o un sinfín de otras aplicaciones, los atributos únicos de DuPont™ Tyvek® aportan comodidad, protección y vida a millones de personas todos los días.

 
 
 
#TyvekTogether

En estos tiempos sin precedentes, es decisivo unirnos para ayudar a estos héroes a disponer del equipo de protección individual que necesitan para protegerse.

Para atender la creciente necesidad de protección y suministros indispensables en la lucha contra el COVID-19, estamos aumentando la capacidad de producción del tejido protector Tyvek® y trabajamos con nuestros colaboradores para hacerlo llegar rápidamente a los trabajadores de primera intervención

Esto es #TyvekTogether.
 
 
 

Por qué Tyvek®

Tyvek® es ligero y versátil, pero resistente y duradero: un desafío a lo establecido para que usted pueda vencer todos los pronósticos. De la protección individual y el acondicionamiento al clima hasta el embalaje y el transporte, Tyvek® acepta el reto: mantener alejados los elementos para proteger vidas.

Conozca las posibilidades
 
 
 

Tyvek® para EPI

Los equipos de protección individual de Tyvek® ofrecen un rendimiento que cumple las normativas del sector (o las supera) en materia de protección contra una gama de peligros y amenazas químicas.

Más información
 
 
 

Aplicaciones

Cubiertas de edificios
Cubiertas de edificios
Prendas de protección
Prendas de protección
Vestimenta para entornos controlados
Vestimenta para entornos controlados
Embalaje esterilizado
Embalaje esterilizado
Gráficos
Gráficos
Fundas para transporte
Fundas para transporte
Embalaje industrial
Embalaje industrial
Sobres
Sobres
 
 
 

Un material no tejido excepcional

Tyvek® es ligero, duradero y transpirable, pero resistente al agua, a la abrasión, a la penetración de bacterias y al envejecimiento: una opción ideal para una amplia variedad de aplicaciones en diferentes sectores.

Qué es Tyvek®
 
 
 

Averigüe cómo se puede usar el material Tyvek® en artículos de consumo

Desde las vestimentas y los accesorios hasta la decoración y los dispositivos electrónicos, Tyvek® ofrece un sinfín de posibilidades para productos especializados tradicionales o de venta al por menor.

Tyvek® para el diseño
 
 
 
Prendas de protección Tyvek®

Prendas de protección Tyvek®

Si el trabajo es exigente, sea aún más exigente con su protección. Tyvek® proporciona durabilidad, confort y protección para realizar algunos de los trabajos más duros con confianza.

Explorar
Tyvek® para cubiertas de edificios: Tyvek® HomeWrap®

Cubiertas de edificios

No solo esta construyendo una casa, sino también su reputación. Es por eso que Tyvek® HomeWrap® ofrece la mejor protección, durabilidad y acondicionamiento del mercado. 

Explorar
 
 
 
DuPont™ Tyvek® para el embalaje esterilizado

Embalaje esterilizado

Protegemos la integridad vital de los productos farmacéuticos y los dispositivos médicos, desde la planta hasta el paciente y en todo otro momento. 

Explorar
Centro de comunicación Tyvek®

Centro de comunicación Tyvek®

Manténgase informado de las últimas posibilidades que ofrece Tyvek®

Explorar
 
 
 
 
 
 

Últimas noticias

June 4, 2018

DuPont Safety & Construction invierte más de 400 millones de dólares para aumentar su capacidad de Tyvek®

Expansión