Tyvek® para fundas de transporte

 
 
 

Protección avanzada multiamenaza para sus productos

Están diseñadas para afrontar la amenaza en los cortes de la cadena de frío durante el tránsito de aire (el momento de mayor peligro para productos perecederos o sensibles a la temperatura, debido a las variaciones de esta). Las empresas farmacéuticas, los distribuidores de productos perecederos, las empresas subcontratadas de logística y las aerolíneas de todo el mundo utilizan las fundas de transporte Tyvek®

Las fundas de transporte Tyvek® ofrecen una protección avanzada multiamenaza a un precio asequible. Las fundas de transporte Tyvek® ofrecen una excelente protección frente a cambios de temperatura, peligros físicos, gases y vapores nocivos, daños por condensación y amenazas biológicas. 

Además, las fundas de transporte Tyvek® mantienen sus productos ocultos y permiten la instalación de precintos de seguridad para prevenir robos o manipulaciones.

 
 
 

El fundamento científico de las fundas para transporte Tyvek®

Descubra el fundamento científico de las fundas de transporte Tyvek®: la base para proteger los productos perecederos y sensibles a la temperatura contra una amplia gama de amenazas y peligros.  

Explorar
 
 
 

Fundas para transporte Tyvek® Solar W10

Protección extraordinaria contra la radiación solar de onda corta para productos farmacéuticos bajo la exposición al sol.

Explorar
 
 
 

Fundas para transporte Tyvek® Solar W20

Un elemento reflector superior de radiación solar en el espectro visible más importante y de mayor intensidad, lo que reduce en gran manera la ganancia de calor.

Explorar
 
 
 

Fundas para transporte Tyvek® Xtreme™ W50

Puede soportar los desafíos físicos del transporte de larga distancia, y actúa como protección solar y como barrera de conducción para el control de la temperatura en la cadena de frío.

Explorar

Lista de productos de fundas para transporte DuPont™ Tyvek® 

Para productos farmacéuticos, perecederos y sensibles a la temperatura

 
 
 
Fundas de transporte Tyvek® para productos perecederos

Fundas de transporte Tyvek® para productos perecederos

Las fundas de transporte Tyvek® ayudan a que sus productos "respiren", ya que permiten la entrada de O2 para colaborar con la respiración normal de los productos perecederos, y facilitan la salida de gases nocivos, como el CO2 o el etileno, a través de las fundas.

Explorar
Fundas de transporte Tyvek® para productos farmacéuticos

Fundas de transporte Tyvek® para productos farmacéuticos

La estructura única de Tyvek® —filamentos continuos y resistentes— crea una ruta tortuosa para lograr una barrera superior contra microbios y excelentes propiedades de fortaleza: un material de protección ideal para aplicaciones sanitarias.   

Explorar