Un impacto que no termina

Los productos DuPont™ Tyvek® para gráficos aportan fortaleza, durabilidad, ligereza y un aspecto atrayente y duradero a todo lo que imprima.

Cuando necesita que sus impresiones duren mucho tiempo, Tyvek® para gráficos le ofrece un aspecto más brillante y duradero que cualquier otra solución que haya probado. Desde mapas y etiquetas hasta pulseras o bolsas reutilizables y todo lo que se imagine; los productos Tyvek® para gráficos están diseñados para servir a un amplio rango de aplicaciones en productos. 

Si tiene que durar, imprímalo con Tyvek® para gráficos.

 
 
 

Etiquetas y placas

Hay miles de usos para etiquetas y placas, y Tyvek® para gráficos tiene una solución ligera, duradera y resistente para todos. Descubra lo que Tyvek® para gráficos puede hacer para mejorar el aspecto y el rendimiento de etiquetas y placas. 

Explorar
 
 
 

 Pulseras

Las pulseras hechas de Tyvek® son ligeras, resistentes a tirones y roturas, transpirables y cómodas: la elección ideal para eventos en los que es necesario gestionar grupos grandes, ofrecer seguridad o realizar actos benéficos.

Explorar
 
 
 

Mapas, guías y documentos resistentes

Desde mapas y carteles de senderos hasta guías en exteriores, Tyvek® es un sustrato de gran dureza que puede soportar la acción de los elementos, así que es la opción ideal para una gran número de aplicaciones en las que la durabilidad y la resistencia a las roturas es imprescindible.

Explorar
 
 
 

Bolsas reutilizables

Tyvek® tiene una fortaleza espectacular y una gran resistencia a roturas y perforaciones, así que las bolsas hechas con este material se pueden usar una y otra vez, lo que mejora su rendimiento general y reduce el impacto en el medio ambiente.

Explorar
 
 
 

Usos y aplicaciones

Tyvek® es perfecto para el material de formato ancho

Tyvek® para gráficos ofrece materiales de formato ancho con colores muy vivos, resistencia a cualquier condición meteorológica y sustratos reciclables para reducir su huella medioambiental sin renunciar a una gran visibilidad para su aplicación. 

Explorar
La estructura suave Tyvek® es suave y resistente a roturas

La estructura suave Tyvek® es un sustrato flexible, suave, de gran resistencia a las roturas y con tacto de tejido. Se puede coser, pegar y sellar por ultrasonidos o calor en la fabricación.   

Explorar
 
 
 
Tyvek® ofrece un aspecto más distintivo a todo aquello que imprime

Características y ventajas

Tyvek® ofrece un aspecto más distintivo a todo aquello que imprime. Nada que ver con el papel. Tiene un aspecto más natural y cuenta con unas cualidades excepcionales de plegado preciso y nivel plano. Y, aunque no es un material textil, puede utilizarlo como si lo fuera.

Explorar
 
 
 
Tyvek® para gráficos se utiliza en un gran número de aplicaciones innovadoras

Además de las aplicaciones de los productos tradicionales de DuPont Graphics que requieren resistencia, ligereza y capacidad de impresión, cada vez se van encontrando más y más productos de DuPont Graphics en aplicaciones inesperadas y totalmente innovadoras.

Explorar

Sobres Tyvek®

Los sobres Tyvek® están hechos de un material fuerte y resistente que es prácticamente indestructible, lo que garantiza que el contenido llegue sin problemas a su destino.

Explorar
 
 
 
Impresoras preferidas para DuPont Graphics

Impresoras preferidas

Las impresoras preferidas para DuPont Graphics ofrecen un grado sin precedentes de funciones de impresión y recursos técnicos en todos los proyectos de impresión y conversión con Tyvek®.

Explorar
 
 
 
DuPont™ Tyvek® para distribuidores gráficos

Distribuidores

Explorar
Guía técnica y de impresión Tyvek®

Nuestra Guía técnica y de impresión Tyvek® le ayuda a navegar en su viaje creativo. Contiene una extensa colección de consejos y trucos que puede aplicar al imprimir, convertir, almacenar o manipular Tyvek®.

Explorar