Resistente a los límites, para dar entrada a lo más importante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para tener un hogar cálido, hace falta una buena cubierta.

Detrás de cada casa de ensueño, hay un arquitecto, un supervisor y varios albañiles que trabajan con orgullo para hacer que sea realidad; personas que forman su reputación casa a casa. Por eso suministramos las mejores herramientas: para que el aire y el agua se queden fuera, y la energía y el confort se queden dentro; porque el único trabajo que vale la pena es el que se hace bien. 

 
 
 
 
 
 

La protección es nuestra especialidad

Nadie debería llevarse el trabajo a casa, sobre todo aquellos cuyo trabajo es extremadamente peligroso. Proporcionamos durabilidad, confort y protección para realizar algunos de los trabajos más duros con confianza; porque su protección debería trabajar con la misma intensidad que usted. 

 
 
 
 
 
 

La recuperación es un viaje, no un destino.

En la cadena de suministro médico no puede haber un eslabón débil. Es por eso que nos aseguramos de garantizar la integridad vital de los productos farmacéuticos, las vestimentas y los dispositivos médicos en todas las fases existentes, desde la planta hasta el paciente. Porque el viaje de un paciente depende del nuestro. 

Tyvek® para el embalaje esterilizado
 
 
 
 
 
 

El rendimiento siempre está de moda 

Desde las vestimentas y los accesorios hasta la decoración y el diseño, Tyvek® ofrece un sinfín de posibilidades más allá de la protección. Se trata de un material que permite la impresión y es ligero y versátil, aunque también es resistente y duradero. Tiene además un tacto de papel que resulta ideal como lienzo para cualquier obra de arte.