Traspasamos los límites de la protección y las posibilidades para lograr un futuro mejor, más fuerte y más seguro

 
 
 
 
 
 

Protegemos a los que nos protegen

Nuestra manera de homenajear a aquellos que dedican sus vidas a defender nuestra libertad es ofrecerles las soluciones de protección más avanzadas. Los valientes siempre responden cuando el deber les llama, ya sea en nuestro país, en el extranjero, por tierra, mar o aire. Nuestra máxima prioridad es que vuelvan sanos y salvos. 

Kevlar® para el ejército
 
 
 
 
 
 

El día ha ido bien cuando todos vuelven a casa sanos y salvos

No estamos protegiendo solo a un trabajador. Estamos protegiendo a una madre, un padre, una hermana o un hermano. No podemos predecir si ocurrirá un accidente laboral, pero sí podemos protegerlos en caso de que ocurra. Todos tenemos a alguien que depende de que volvamos a casa sanos y salvos. 

 
 
 
 
 
 

La innovación en movimiento

Para que siga explorando nuevas fronteras, llevamos el rendimiento a nuevas fronteras. Si hay una manera mejor de alcanzar sus objetivos, estamos comprometidos a ayudarle a encontrarla, tanto si se trata de mejorar la seguridad como el rendimiento. 

Kevlar® para la industria aeroespacial
 
 
 
 
 
 

Las mejores piezas crean el mejor conjunto

Sea cual sea su pasión, nosotros la protegemos. Quizá desee desafiar a la gravedad o cambiar la definición de la palabra posible. Sea lo que sea, le ayudamos a controlar las limitaciones para que viva como quiera. Si oímos "eso es imposible", pensamos "acepto el reto". Siga su pasión, viva al máximo y logre mucho más con DuPont™ Kevlar®.