Innovación en el trabajo

Innovación en el trabajo

 
 
 

¿Vive al filo de la vanguardia de la protección?

Los expertos de DuPont pueden ayudarlo a mejorar la protección, la visibilidad y el confort para superar los límites de lo posible.

 
 
 
 
 
 

Presentamos a los ganadores del Premio a la Innovación de Kevlar® de 2019

He aquí los más recientes avances en materia de protección laboral. Los ganadores del Premio a la Innovación de 2019 elevan a un nuevo nivel la protección contra múltiples riesgos del lugar de trabajo.

Enhorabuena a todos los ganadores de este año; han puesto el listón increíblemente alto para la edición de 2020.

 
 
 
 
 
 

Camiseta de cuello redondo Fuchshuber Techno-Tex Cutex 25013

La camiseta está confeccionada con un tejido ligero, con una composición de más del 60 % de Kevlar®, que además de proteger contra los cortes, también lo hace contra el calor. La camiseta proporciona un alto nivel de comodidad para el usuario, al tiempo que mantiene la transpirabilidad y las propiedades de protección de primera categoría.

Camiseta de cuello redondo Fuchshuber Techno-Tex Cutex 25013
Manga de protección JS GLOVES ZOKCL

Las mangas «limpias» sin pelusa de calibre 15 no dejan ningún rastro en los objetos y proporcionan protección contra los riesgos de naturaleza mecánica y térmica. Tejidas a máquina con filamento de fibra Kevlar®, las mangas, excepcionalmente ligeras, ofrecen altos niveles de comodidad y transpirabilidad. 

Manga de protección JS GLOVES ZOKCL
Guantes ATG® Gloves MaxiFlex® Cut™

Los guantes, que brindan nuevos niveles de confort en el nivel de corte D, integran la plataforma AIRtech® del fabricante, que ofrece una transpirabilidad total, junto con su revestimiento DURAtech®, que proporciona 18 000 ciclos de abrasión por milímetro. De esta forma, los usuarios disponen de un guante de alto rendimiento que ofrece tanto comodidad como durabilidad.

Guantes ATG® Gloves MaxiFlex® Cut™
Guante SEIZ Needle

El guante Needle garantiza la destreza del usuario, al tiempo que ofrece una protección fiable para las palmas y las puntas de los dedos. La capa exterior está confeccionada íntegramente con fibras negras tejidas de Kevlar®; la capa interior está formada por un guante de punto fino fabricado con hilo de polietileno de alta densidad (HDPE) resistente a los cortes y con un revestimiento de poliuretano (PU) en la palma de la mano. Una característica especial del guante es su refuerzo de protección contra pinchazos en la palma de la mano, para protegerla de las agujas de inyección. El guante ha sido probado según la norma EN 388. Para certificar la protección contra pinchazos, se ha aplicado el nivel 4 de la norma ANSI/ISEA 105-2016.

Guante SEIZ Needle
Midas Safety SLASHTEC NFT FA6.

Este guante ligero de calibre 18, que ofrece los más altos niveles de protección contra cortes, cumple con el nivel F de la norma EN388-2016. Las fibras de Kevlar® constituyen una parte integral del diseño, combinadas con fibras de núcleo de acero en un material de mezcla compuesto para lograr una alta protección sin sacrificar la destreza y la comodidad.

Midas Safety SLASHTEC NFT FA6.
 
 
 

Guantes DuPont Kevlar®: Premios a la innovación

Creados para resaltar la excelencia en la innovación y el diseño de los guantes de protección fabricados con Kevlar®, los Premios a la Innovación en Guantes DuPont Kevlar® ofrecen a los licenciatarios autorizados de la marca Kevlar® la oportunidad de exhibir sus avanzados diseños con Kevlar® para mejorar la protección laboral al tiempo que ofrecen comodidad y una durabilidad superior.

 
 
 

 

 

«Nos enorgullece celebrarlo con estos innovadores mientras superan los límites de lo que es posible con Kevlar®»

«Este es el cuarto año que celebramos estos premios, y año tras año los fabricantes siguen impresionándonos con sus innovaciones con Kevlar®, que sitúan a estos productos en la vanguardia de la tecnología de protección para la seguridad de los trabajadores.

Nos enorgullece celebrarlo con estos innovadores, ya que están superando los límites de lo que es posible con Kevlar® para dotar de mayor comodidad, duración y eficacia a la protección laboral».

Joel DeNardis, director de Marketing Global de Protección Mecánica, DuPont

 
 
 

¿Qué llevan puesto sus manos?

Dado que todos los trabajadores tienen a alguien que depende de ellos para llegar a casa a salvo, DuPont Kevlar® sigue avanzando en la protección de manos y brazos, para que esas manos estén seguras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Protección mecánica y contra cortes

Los guantes fabricados con fibras artificiales de DuPont Kevlar® ofrecen protección y comodidad a partes iguales para que la confianza rezume en el trabajo.

Examinar
 
 
 

Normas de corte

La norma revisada incrementará la transparencia de las prestaciones de corte para que pueda tomar una decisión más documentada sobre el guante adecuado para su aplicación.

Examinar
 
 
 

Dónde comprar

Examine nuestros socios oficiales y licenciatarios de marcas comerciales de guantes, mangas y prendas de vestir fabricadas con DuPont Kevlar® en EMEA.

Examinar
 
 
 

Con DuPont™ SafeSPEC™ podrá encontrar el producto de protección adecuado para su aplicación o sector
SafeSPEC™

Con SafeSPEC™ podrá encontrar el producto de protección adecuado para su trabajo.

Explore información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont
Biblioteca de recursos

Busque aquí información técnica, vídeos, seminarios web y casos prácticos sobre los EPI de DuPont.

Averigüe dónde puede comprar los productos DuPont
Dónde comprar