Servicio técnico

 
 
 

El equipo de asistencia técnica de Cyrel® ofrece soporte continuo

 

Servicio disponible con tan solo una llamada!

 

Para obtener servicio técnico, servicio de equipos y formación, póngase en contacto con:
Correo electrónico: technical-marketing-cyrel-emea@dupont.com
Teléfono: +49 6 102 18 3933

[ACTUALIZACIÓN DEL 17/03/20]: Debido a las nuevas restricciones de movilidad impuestas por el coronavirus (COVID-19), el equipo de asistencia técnica de Cyrel® seguirá proporcionando soporte a todos nuestros clientes antes, durante y después de la instalación. Nuestro personal, formado por técnicos con gran experiencia, puede prestar asistencia a través de diversos medios, incluyendo llamadas telefónicas y videoconferencias, para ofrecer una ayuda ininterrumpida relacionada con:

  • Preimpresión y tramas
  • Problemas en la sala de prensa
  • Gestión del color y G7
  • Optimización de planchas
  • tramas EASY BRITE

Tanto si necesita asistencia de expertos para optimizar el rendimiento de las planchas como orientación sobre cómo alcanzar sus objetivos de productividad o sostenibilidad, puede tener la certeza de que el equipo de asistencia técnica de Cyrel® está a su disposición con tan solo hacer una llamada.

 

Para cualquier necesidad de servicio de los equipos Cyrel®, incluyendo:

  • Instalaciones
  • Diagnósticos remotos
  • Solución de problemas relacionados con los equipos
  • Asistencia para piezas de repuesto
  • Reacondicionamientos y mejoras
  • Mantenimiento preventivo
  • Formación para la certificación de los equipos
Póngase en contacto con:

 

 

 

 
 
 

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