Soluciones Para Embalajes Flexibles

 
 
 

Líder en el sector de las soluciones para embalajes flexibles

Desde el embalaje de alta calidad para aperitivos y alimentación especializada hasta bolsas de limpieza en seco, los impresores de embalajes flexibles se enfrentan a una amplia gama de sustratos y requisitos de calidad. DuPont Packaging Graphics posee las soluciones para embalajes flexibles que necesita.

El cambio de los embalajes rígidos a las opciones de embalajes flexibles e innovadores es una tendencia que sigue recibiendo el impulso de la creciente demanda de los consumidores en cuanto a comodidad y sostenibilidad. Para el impresor y el convertidor, esta tendencia ofrece tanto oportunidades como desafíos.

Para ayudarle a aprovechar esas oportunidades y hacer frente a esos desafíos, DuPont Packaging Graphics lidera las tendencias en soluciones para embalajes flexibles, ya que ofrece la más amplia gama de planchas flexográficas convencionales o digitales y de sistemas de producción de planchas, para flujos de trabajo térmicos, con disolventes y con puntos planos.

Algunas de nuestras innovaciones más recientes son:

  • Planchas de alto rendimiento de Cyrel® para impresores de embalajes flexibles que desean alcanzar la más alta calidad con gran velocidad.
  • Cyrel® DigiFlow para reproductores de planchas para embalajes flexibles que desean obtener un flujo de trabajo con puntos planos, y optimizar la eficacia de las tecnologías de tramado.
  • Flujo de trabajo térmico Cyrel® FAST para reproductores de planchas flexibles que desean aumentar la productividad, el ahorro y la sostenibilidad.
 
 
 
Productos y Servicios DuPont
Flujo de trabajo térmico Cyrel® FAST
Sistemas Cyrel® Round
Planchas flexográficas Cyrel®
Equipo de producción de planchas Cyrel®
Servicio Técnico Equipos
Flujo de trabajo con disolventes Cyrel®
Sistemas periféricos Cyrel®
 
 
 

Información E Ideas

Evaluación del ciclo de vida

Lee mas

Sostenibilidad en la impresión

Lee mas
 
 
 

Casos De Estudio

cs-impactinn-2x1.jpg
IMPACT INNOVATIONS - PAPEL DE REGALO: CON DUPONT™ CYREL® FAST ROUND, CADA DÍA ES FESTIVO EN MEMPHIS