Láminas de control del flujo de vapor: diseñadas para controlar la condensación
Las barreras de control del flujo de vapor AirGuard® son completamente herméticas, lo cual contribuye a reducir la pérdida de calor convectivo y a ofrecer un control efectivo de la condensación para todo tipo de edificios.
Una lámina de control del flujo de vapor DuPont™ AirGuard® puede reducir significativamente la pérdida de calor y aumentar la eficiencia energética. Al regular la transferencia de calor y reflejar el calor en el interior del edificio, contribuye a mantener los edificios frescos en verano y cálidos en invierno.
Las barreras de control del flujo de vapor AirGuard® proporcionan un control de vapor de alta ingeniería para que su proyecto cumpla con los requisitos de construcción sostenible y logre sus objetivos medioambientales.
Mediante el uso de barreras de control del flujo de vapor AirGuard® para paredes interiores y de membranas Tyvek® para aislar las paredes exteriores, se crea una envoltura del edificio hermética y abierta al vapor. Juntas, crean una solución holística para conseguir un nivel óptimo de eficiencia energética y de confort en el interior.
Y al ser de DuPont, las barreras de control del flujo de vapor DuPont™ AirGuard® ofrecen una calidad garantizada, respaldada por una garantía de 10 años.