DuPont™ Cyrel® Solutions amplía su galardonada plataforma Lightning con la plancha LFH, un fotopolímero optimizado para UV-LED y procesado térmico, en el Foro FTA e INFOFLEX 2023

Nota de prensa | abril 17, 2023
Nota de prensa
DuPont™ Cyrel® Solutions amplía su galardonada plataforma Lightning con la plancha LFH, un fotopolímero optimizado para UV-LED y procesado térmico, en el Foro FTA e INFOFLEX 2023
 
 
 

16 de abril de 2023: DuPont™ Cyrel® Solutions anuncia el miembro más reciente de la familia de planchas Cyrel® Lightning que se lanzará en el FTA Forum & INFOFLEX 2023 (del 16 al 19 de abril). La nueva plancha Cyrel® Lightning LFH ofrece tiempos de elaboración rápidos, resultados de impresión consistentes y una huella medioambiental reducida.

La plancha Cyrel® Lightning LFH se desarrolló a partir de la tecnología de las galardonadas planchas Cyrel® Lightning, que recibieron el premio FTA Technical Innovation Award en 2022. “Esta nueva plancha está optimizada para la última tecnología de exposición UV-LED, como Esko XPS Crystal, y fue diseñada para el procesado térmico sostenible Cyrel® FAST. La combinación de la estabilidad única de la exposición LED con la producción de planchas rápida, sencilla y sin solventes de Cyrel® FAST ayuda a nuestros clientes a producir planchas de impresión de alta gama de forma rápida y eficiente”, explica Tucker Norton, Líder Global del Negocio de DuPont™ Cyrel® Solutions.

La nueva plancha permite el uso de las últimas tecnologías de tramado para mejorar la calidad de impresión, lo que la hace ideal para reproductores y convertidores que buscan producir planchas de alta calidad. El flujo de trabajo es fácil de usar y da como resultado impresiones sobresalientes.

“Confiamos en que los convertidores que están pensando en la elaboración de planchas internamente, así como los servicios externos de preimpresión para flexografía, apreciarán la facilidad de uso y las formas de impresión de alta calidad que proporciona este flujo de trabajo. La combinación de la exposición UV-LED y el procesado térmico Cyrel® FAST ofrece una producción de planchas repetible y sostenible combinada con una mínima huella operativa”, agrega Norton.

En definitiva, Cyrel® Lightning LFH ofrece una solución rápida, sostenible y eficiente para los importantes desafíos de la elaboración de planchas. El nuevo Cyrel® Lightning LFH está disponible en espesores de 1,14 mm y 1,7 mm (0,045’’ y 0,067’’).

Durante el FTA Forum 2023, los miembros del equipo de DuPont también realizarán presentaciones técnicas:

  •  Domingo 16 de abril: Scott Rickard será el presidente de la sesión de “The Great Tape Debate”
  •  Lunes 17 de abril: Brad Gasque presentará "Desbloqueando el poder de la exposición de planchas LED" en Innovation Central
  •  Martes 18 de abril: PJ Fronczkiewicz se unirá al FQC: Respetar el pasado mientras se enfoca en el futuro
  •  Miércoles 19 de abril: Brad Gasque se unirá a Flexographic Essentials

“Estamos orgullosos de seguir innovando para nuestros clientes a fin de mejorar la calidad de impresión y la productividad mediante nuestro proceso sostenible Cyrel® FAST. El Foro y la feria INFOFLEX brindan una gran oportunidad para conocer gente, aprender y compartir experiencias, explorar nuevas tecnologías y encontrar soluciones innovadoras. Como patrocinador de esta feria desde hace mucho tiempo, DuPont valora la contribución de estos eventos a la industria de la flexografía, lo cual está alineado con nuestro compromiso de desarrollar soluciones innovadoras para que nuestros clientes prosperen”, concluye Norton.

Acerca del Foro de FTA e INFOFLEX 2023

Fechas:                       16-19 de abril

Lugar:                         Hilton Columbus Downtown (Columbus – Ohio)

Puesto DuPont:          617

Información:               https://www.flexography.org/event/forum-2023/

Acerca de las soluciones DuPont™ Cyrel®

DuPont™ Cyrel® Solutions es uno de los principales proveedores de sistemas de fabricación de planchas flexográficas del mundo reuniendo tecnologías y productos para la industria de la impresión de envases. Ofrecemos una amplia gama de soluciones flexográficas que optimizan la calidad, la productividad y la sostenibilidad de los convertidores, impresores y reproductores, lo que da como resultado impresiones de embalajes sobresalientes que saltan a la vista. Nuestra cartera de productos incluye planchas y camisas flexográficas, equipos de producción de planchas para procesado térmico y solvente (Cyrel® FAST) y pantallas. Para obtener más información, visite www.cyrel.com.

Acerca de DuPont

DuPont (NYSE: DD) es líder global en innovación con materiales y soluciones que se basan en la tecnología para contribuir a transformar la industria y la vida diaria. Nuestros empleados aplican distintas ciencias y conocimientos técnicos para ayudar a los clientes a que desarrollen sus mejores ideas, y proporcionan así innovaciones esenciales en mercados clave como la electrónica, el transporte, la construcción, el agua, la atención sanitaria y la seguridad laboral.

Puede encontrar más información sobre la empresa, sus negocios y sus soluciones en www.dupont.com. Los inversores pueden acceder a la información incluida en la sección sobre relaciones con los inversores del sitio web en investors.dupont.com.

#   #   #

16 de abril de 2023

Liliam Benzi

PR for DuPont Cyrel® Solutions

+55 (11) 99989-1597

ldbcom@uol.com.br

 

Tatiana Abib

Global Communication Leader - DuPont Cyrel® Solutions

+ 55 (11) 98930-7992

Tatiana.s.abib@dupont.com