¿Qué es lo que hace única a la lámina transpirable Tyvek®?
Una lámina transpirable impermeable DuPont™ Tyvek® puede proporcionar una durabilidad de máxima calidad, protección y eficiencia energética a edificios y hogares. Las láminas transpirables Tyvek® constituyen una solución probada para estanqueidad al aire y al agua.
Rendimiento probado y demostrado
Una completa prueba de envejecimiento dirigida por el Instituto Sueco de Investigaciones Técnicas SP ha demostrado la durabilidad significativamente superior de Tyvek® en comparación con los productos de varias capas sometidos a la misma prueba.
Grosor y calidad de la capa funcional
La mayoría de las láminas subyacentes de varias capas más usuales que se probaron solo cuentan con capas funcionales tres veces más finas que un pelo humano. La capa funcional de DuPont™ Tyvek® es entre 6 y 8 veces más gruesa que la mayoría de las láminas subyacentes de varias capas, lo cual aporta rendimiento a largo plazo.
Estructura exclusiva
Tyvek® está compuesto de millones de microfibras en un patrón exclusivo de ‘laberinto’. Gracias a esta estructura, los rayos UV y los aditivos térmicos se extienden por la lámina de modo uniforme para aportar una resistencia y una durabilidad superiores.
Resistencia probada a los rayos UV
Si bien la mayoría de láminas subyacentes de varias capas están fabricadas con polipropileno (PP), la capa funcional de DuPont™ Tyvek® está fabricada con un material – polietileno estabilizado (PE) – mucho más resistente al 100% de rayos ultravioleta altos (UV) y al calor.
Resiste temperaturas de hasta 100°C
Con el tiempo, el calor puede degradar en gran medida la funcionalidad de una membrana estanca y las temperaturas sobre el aislante a veces superan los 80°C. Así pues, para lograr un rendimiento a largo plazo y la seguridad de su inversión, las láminas transpirables impermeables DuPont™ Tyvek® se han diseñado para resistir a temperaturas de hasta 100°C.
Fabricada por DuPont – Su garantía de calidad
DuPont™ Tyvek® utiliza un proceso de fabricación exclusivo basado en una tecnología “flash-spunbond”. Cada filamento es el resultado de más de veinte años de experiencia en el mercado de las láminas subyacentes de la zona EMEA y del compromiso de DuPont por la innovación y la calidad.