Nomex® para la protección en incendios forestales

/
 
 
 

Equipos de confianza fabricados con Nomex® para bomberos

 
 
 

Todos los días, las vestimentas hechas con fibras DuPont™ Nomex® para bomberos en incendios forestales contribuyen a proteger a aquellos que arriesgan sus vidas. Nomex® es una fibra revolucionaria y resistente a las llamas que actúa en casos de emergencia: la opción ideal para las vestimentas contra incendios. Al estar expuesta al calor extremo, Nomex® experimenta una reacción especial y cambia sus propiedades para captar más energía en el tejido, lo que le aporta al usuario unos valiosos segundos adicionales de protección contra la transferencia de calor.

Lo que es más, Nomex® ayuda a los fabricantes de las vestimentas de protección a que estas sean más cómodas. De hecho, es una fibra que ofrece el máximo nivel de protección con el menor peso posible. También cuenta con una gran permeabilidad del aire, lo que hace de Nomex® una gran ayuda para reducir el estrés por calor. 

La protección contra llamas y calor es intrínseca en la fibra de Nomex®, y no se elimina con los lavados ni con el desgaste.

Los que dedican sus vidas a proteger las nuestras se merecen la mejor protección posible. DuPont colabora continuamente con fabricantes de vestimentas y bomberos para desarrollar innovaciones que ayuden a mejorar su seguridad.