Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Avisos legales y Términos de uso

Bienvenido/a. DuPont le ofrece este sitio web conforme a los siguientes térmicos y condiciones (“Términos”). Los Términos se aplican a este sitio web ubicado en la dirección www.dupont.com y a todos los demás sitios web de DuPont de todo el mundo (denominados de forma conjunta, el “Sitio”). El Sitio (incluido su contenido, diseño, estructura y aspecto) es propiedad de E. I. du Pont de Nemours and Company y se encuentra protegido por derechos de autor, derechos de marca comercial y demás leyes en materia de propiedad intelectual y competencia desleal. Al utilizar el Sitio, acepta estos Términos. Si no acepta alguno de los mencionados Términos, no utilice el Sitio. Si tiene alguna duda sobre estos Términos, póngase en contacto con el CORPORATE INFORMATION CENTER.

Privacidad

El uso de este Sitio también está sujeto a la Declaración de Privacidad de DuPont, la cual se incluye en el presente documento como referencia. También reconoce y acepta que la transmisión de información a través de Internet nunca resulta completamente segura ni privada, por lo que existe la posibilidad que la información que envíe o reciba del Sitio sea interceptada por otras personas, aun cuando se ofrezca un aviso que una determinada transmisión está cifrada.

Revisiones de los Términos de uso

DuPont podrá revisar estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la actualización de esta publicación. El uso continuado que realice del Sitio luego de realizadas tales modificaciones, supondrá su aceptación de dichos Términos revisados.

Restricciones de uso generales

DuPont o aquellas terceras partes que concedan derechos a DuPont, tendrán todo el derecho, propiedad, e interés sobre el material ofrecido en este sitio, el cual se encuentra protegido por los derechos de autor de DuPont o de dichas terceras partes. DuPont le concede una licencia limitada, personal, no exclusiva, e intransferible para utilizar y visualizar el material de este Sitio en su ordenador personal o dispositivo móvil, únicamente para fines relacionados con su interacción con este Sitio. Salvo que se establezca lo contrario en el presente documento, no tendrá derecho alguno a copiar, descargar, visualizar, representar, reproducir, distribuir, modificar, editar, alterar o ampliar de ningún modo cualquier material ofrecido en este Sitio. Esta licencia limitada cesará automáticamente, sin que notifíquele sea notificado, si incumple alguno de estos Términos. En tal caso, deberá eliminar y destruir inmediatamente cualquier material que haya descargado e impreso. No tendrá ningún derecho, propiedad o interés (ni derechos de autor, derechos de marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual) sobre este Sitio, ni sobre ningún otro material que en él se ofrezca.

Asimismo, acepta no “enmarcar” ni “duplicar” este Sitio, ni cualquier otro material que éste incluya o al que se pueda acceder desde este Sitio, en ningún otro servidor o dispositivo basado en Internet, sin la autorización previa por escrito de DuPont. De igual manera, acepta no utilizar ningún “page-scrape” (extracción de datos), ni cualquier otro dispositivo automático, algoritmo, programa o proceso manual similar para acceder, copiar o supervisar ninguna parte de este Sitio o el material que en él se incluya, para reproducir o eludir la estructura de navegación de este Sitio, ni para obtener ningún otro material de este Sitio diferente al que DuPont pretenda ofrecer y al que haya accedido a través de este Sitio.

No podrá:

(1) Intentar acceder, a través de la piratería informática, el descifrado de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;

(2) Probar, escanear o sondear la vulnerabilidad de este Sitio, ni;

(3) Rastrear, intentar rastrear, realizar una búsqueda inversa, ni revelar información alguna sobre otro usuario de este Sitio, cualquier característica o contenido del mismo o de cualquier otro sistema, red o servidor de DuPont.

No podrá utilizar este Sitio para ningún fin que resulte ilegal o infrinja estos Términos, ni solicitar actividad alguna que resulte ilegal o infrinja los derechos de DuPont o de otras terceras partes.

DuPont no supervisará de forma rutinaria sus publicaciones, ni cualquier otra actividad que lleve a cabo en este Sitio, pero se reserva el derecho de hacerlo. No obstante, si DuPont descubre un uso inapropiado del Sitio o de cualquiera de sus Servicios, actuará del modo que considere oportuno, según su propio criterio. Reconoce que DuPont tendrá derecho a denunciar ante las autoridades judiciales cualquier acción que pueda considerarse ilegal, así como cualquier denuncia que reciba sobre una conducta de ese tipo. Cuando así se le solicite, DuPont colaborará plenamente con las autoridades judiciales en cualquier investigación que se lleve a cabo sobre una presunta actividad ilegal en Internet.

Disponibilidad

DuPont cuenta con varios sitios web en los que se ofrecen productos, servicios, contenidos y otra serie de funcionalidades (todo ello denominado de forma colectiva los “Servicios”) a regiones específicas de todo el mundo. Los Servicios ofrecidos en una región podrán diferir de los ofrecidos en otras debido a la disponibilidad, las leyes locales o regionales, la situación administrativa, las condiciones de envío y otros aspectos. DuPont no ofrecerá garantía ni representación alguna, en lo que respecta a un usuario que de una región pueda obtener los Servicios de otra región y podrá cancelar el pedido de un usuario o redirigir a un usuario al sitio de la región de dicho usuario si este intenta solicitar los Servicios ofrecidos en un sitio de otra región diferente.

La información que DuPont publique en Internet podrá incluir referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios de DuPont que no se anuncien ni estén disponibles en su región. Tales referencias no implicarán que DuPont pretenda anunciar tales productos, programas o servicios en su región. Consulte a su representante de DuPont local para obtener información sobre los productos, programas y servicios a los que podrá acceder.

Cuentas y seguridad

Algunos Servicios ofrecidos a través de este Sitio pueden requerir que se registre y establezca un nombre de usuario y una contraseña. Tendrá la responsabilidad de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, contraseña y demás datos sobre su cuenta, así como de cualquier actividad que se lleve a cabo en su cuenta como consecuencia de no haber mantenido la confidencialidad de tal información. Acepta informar inmediatamente a DuPont sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o sobre cualquier otra infracción que afecte a la seguridad de su cuenta. Podrá ser responsable ante DuPont u otras terceras partes por el uso no autorizado de su cuenta o contraseña o como consecuencia de no haber mantenido la confidencialidad de la información de su cuenta.

Enlaces

De DuPont a sitios web de terceros

Este Sitio puede incluir enlaces a otros sitios de Internet que no estén controlados ni gestionados por DuPont. Estos enlaces no implican la aprobación por parte de DuPont de tales sitios. Reconoce que DuPont le ofrece estos enlaces únicamente para su comodidad y acepta que DuPont no será responsable del contenido ni de los enlaces mostrados en tales sitios a los que puede tener acceso. Acepta además, que DuPont no tendrá responsabilidad ni obligación alguna con respecto a ninguna correspondencia, promoción o adquisición que tenga lugar entre usted y el propietario u operador de cualquiera que esos sitios.

De sitios web de terceros a DuPont

Podrá utilizar enlaces a sitios web de DuPont siempre y cuando:

  • No cree marcos ni bordes en ninguna página ni material de un sitio web de DuPont, ni utilice otras técnicas que alteren de algún modo la presentación o el aspecto visual de cualquier contenido de un sitio web de DuPont;
  • No ofrezca comparaciones de productos o servicios de DuPont con otros productos o servicios de la competencia;
  • No duplique ningún material de un sitio web de DuPont ni ningún logotipo o marca comercial de DuPont;
  • No tergiverse su relación con DuPont;
  • No dé a entender que DuPont respalda o aprueba la parte que ofrece el enlace, el sitio web de la parte que ofrece el enlace o los productos o servicios proporcionados de cualquier forma por la parte que ofrece el enlace;
  • No presente impresiones falsas o engañosas sobre DuPont, ni dañe de algún otro modo la buena reputación asociada al nombre y las marcas comerciales de DuPont;
  • El sitio que ofrece el enlace no incluya contenido que pudiera considerarse insultante, amenazante, molesto, soez, ofensivo, excesivamente violento o que infrinja o anime a otros a infringir cualquier ley aplicable, y;
  • El sitio que ofrece el enlace no incluya contenido que pudiera considerarse obsceno, pornográfico o de carácter explícitamente sexual.

Como condición adicional para permitir el uso de enlaces a sitios web de DuPont, la parte que ofrece el enlace acepta que DuPont podrá, en cualquier momento y según su propio criterio, retirar el permiso para ofrecer enlaces a sitios web de DuPont. En ese caso, la parte que ofrece el enlace acepta eliminar inmediatamente todos los enlaces a sitios web de DuPont.

Al ofrecer un enlace a un sitio web de DuPont, la parte que ofrece dicho enlace acepta defender, indemnizar y liberar a DuPont y a sus responsables, directivos, empleados, filiales, agentes, concedentes de licencias y socios comerciales, de cualquier pérdida, coste, daño, responsabilidad y gasto, incluidos, aunque no de forma limitada, los gastos de abogados y costes de defensa derivados de dicho enlace. DuPont no se responsabilizará de ningún daño indirecto, ejemplar, fortuito, punitivo, especial o consecuente relacionado con dicho enlace o con el uso de dicho enlace. DuPont no ofrece ningún tipo de garantía, ni expresa ni implícita, con respecto a tales enlaces.

Exclusión de garantías

El uso que realice de este Sitio será bajo su propia responsabilidad. Este Sitio puede incluir imprecisiones o errores que podrían afectar a la calidad del material que contiene. El material no ha sido verificado de forma independiente, ni autenticado en su totalidad, ni de forma parcial por parte de DuPont. DuPont no garantiza la precisión o exactitud del material. DuPont no se responsabilizará de ningún error u omisión en el material, independientemente de si este es ofrecido por DuPont o por un tercero.

ESTE SITIO SE LE OFRECE “TAL Y COMO ESTÁ” Y “DONDE ESTÁ”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. DUPONT NO OFRECE GARANTÍA NI REPRESENTACIÓN ALGUNA CON RESPECTO A ESTE SITIO, INCLUIDAS, AUNQUE NO DE FORMA LIMITADA, GARANTÍAS DE CALIDAD, IDONEIDAD, VERACIDAD, PRECISIÓN O INTEGRIDAD DE CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTO O SERVICIO QUE CONTENGA EL SITIO, NI PARA SÍ MISMO NI PARA NINGÚN TERCERO QUE OFREZCA MATERIAL, SERVICIOS O CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB. POR EL PRESENTE DOCUMENTO SE EXCLUYE CUALQUIER CONDICIÓN, REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO FIN O NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. DUPONT NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED NI ANTE NINGÚN TERCERO DE NINGÚN TIPO DE DAÑOS, INCLUIDOS, AUNQUE NO DE FORMA LIMITADA, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS DERIVADOS O RELACIONADOS CON EL SITIO, INCLUIDOS, AUNQUE NO DE FORMA LIMITADA, EL USO QUE REALICE DE ESTE SITIO O SU INCAPACIDAD PARA UTILIZAR EL SITIO, AUNQUE SE HAYA ADVERTIDO PREVIAMENTE A DUPONT SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Excepción para ciudadanos de la UE: SI RESIDE EN LA UNIÓN EUROPEA, DUPONT NO EXCLUYE NI LIMITA SU RESPONSABILIDAD POR LA MUERTE O LOS DAÑOS FÍSICOS CAUSADOS POR NEGLIGENCIA.

Imprecisiones o errores

Las descripciones, imágenes y demás representaciones de productos incluidas en este Sitio pueden contener imprecisiones y errores. DuPont no ofrece ninguna garantía ni representación con respecto a la precisión o integridad de tal información.

Asimismo, los precios y la disponibilidad de los productos podrían cambiar sin previo aviso y en cualquier momento según el propio criterio de DuPont.

DuPont tendrá derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido de productos en el que figuren precios incorrectos. DuPont tendrá derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido de ese tipo, aunque haya sido confirmado y cargado en su tarjeta de crédito. Si en su tarjeta de crédito se cargó la compra y su pedido fue cancelado, DuPont reembolsará inmediatamente en la cuenta de su tarjeta de crédito la cantidad correspondiente al cargo.

Leyes locales y control de la exportación

DuPont controla y gestiona este Sitio desde Estados Unidos. El material y los Servicios de este Sitio están sujetos en su totalidad a las leyes y normativa de Estados Unidos, las cuales regulan la licencia y la entrega de tecnología y productos al extranjero, incluido el bloque normativo referente al control de la exportación de EE. UU. y cualquier otra normativa o legislación sustitutiva dictada por el Departamento de Comercio de EE. UU., la Administración de Comercio Internacional, o la Oficina de licencias de exportación. Se prohíbe el envío de cualquier material que vaya contra la ley estadounidense. Ni el material, ni cualquier otra información obtenida a través del uso del Sitio podrán adquirirse para enviarse, transferirse o reexportarse, de forma directa o indirecta, a ningún país que permanezca vetado o embargado, ni a ninguno de sus ciudadanos, como así tampoco podrá utilizarse para proyectos relacionados con actividades nucleares, armas químicas o biológicas, o misiles, a menos que así lo autorice expresamente el Gobierno de Estados Unidos para tales fines. Deberá cumplir rigurosamente todas las leyes de exportación de Estados Unidos y asumir su total responsabilidad para la obtención de licencias de exportación o reexportación, según se requieran.

 

Si utiliza este Sitio fuera de Estados Unidos, también será responsable de cumplir las leyes locales aplicables, incluidas las normativas locales sobre exportación e importación.

Marcas comerciales

El logotipo oval de DuPont, DuPont™, The miracles of science™ y todos los productos que llevan los símbolos ™ o ®, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de E. I. du Pont de Nemours and Company o sus filiales. Las marcas comerciales de DuPont no podrán utilizarse en relación con ningún otro producto o servicio que no sea un producto o servicio de DuPont.

Ideas no solicitadas

Aunque DuPont siempre está interesado en recibir ideas y sugerencias, hemos comprobado que, con frecuencia, las ideas o sugerencias que recibimos ya están disponibles en otras fuentes, incluidas las publicaciones o el trabajo de nuestros propios empleados.  Esto podría generar confusión con respecto al origen de una determinada idea o sugerencia.  Por este motivo, preferimos que únicamente se nos comuniquen las invenciones patentadas.  No obstante, si envía sus ideas a DuPont, e independientemente de lo que pueda decir o escribir en relación con un envío, a menos que DuPont establezca un acuerdo por escrito sobre un determinado envío, cualquier envío a DuPont o a sus filiales, incluidas ideas sobre nuevos productos o tecnologías, mejoras o ampliaciones de productos o tecnologías ya existentes, procesos, material, planes promocionales o de marketing, o nuevos nombres de productos, deberá realizarse conforme a los siguientes términos y condiciones:

·         DuPont no tendrá obligación alguna de mantener el envío en secreto ni de recibirlo de forma confidencial;

·         DuPont no tendrá obligación alguna de revisar el envío ni de responder al remitente;

·         Cualquier protección de propiedad intelectual aplicada al envío se basará únicamente en la protección de patentes o derechos de autor;

·         DuPont será el único que determinará el pago, en caso aplicable, que se realice por el envío;

·         El remitente garantizará que está autorizado a realizar el envío y que este no infringe ninguna de sus obligaciones con su empresa actual o anterior, ni con ninguna otra parte.

Comentarios sobre productos y el Sitio

DuPont acepta sus comentarios sobre este Sitio y sobre sus productos actuales, siempre y cuando sean consecuentes con la información del párrafo anterior. Podrá ofrecer sus comentarios aquí o en otros lugares designados en este Sitio. Cualquier comentario que ofrezca no será confidencial y DuPont podrá utilizarlo sin ninguna restricción.

Legislación aplicable

Salvo en aquellos casos en los que resulte obligatoria la aplicación de la legislación local, cualquier acción relacionada con estos Términos estará regulada por la ley del estado de Delaware, Estados Unidos, sin que se tenga en cuenta la elección o los conflictos que puedan surgir con las disposiciones legales de cualquier otra jurisdicción. Acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales del estado de Delaware para la resolución de cualquier conflicto derivado o relacionado con estos Términos, y/o con el uso que realice del Sitio.

Actividades no autorizadas

Los envíos realizados a este Sitio, o el uso no autorizado de cualquier material que en él se incluya infringen las leyes de derechos de autor, leyes de marcas comerciales, leyes de privacidad y publicidad, leyes y normativa referentes a las comunicaciones, y demás leyes y normativa aplicables. Usted será el único responsable de sus acciones o de las acciones de cualquier persona que utilice su nombre de usuario y/o contraseña. Como tal, defenderá, indemnizará, y liberará a DuPont y a sus responsables, directivos, empleados, filiales, agentes, concedentes de licencias, y socios comerciales, de cualquier pérdida, coste, daño, responsabilidad y gastos. Asimismo, se encuentran incluidos, aunque no de forma limitada, los gastos de abogados, y costes de defensa relacionados con, derivados de o destinados a evitar cualquier reclamación o demanda por parte de un tercero que alegue que el uso realizadodel sitio; o el uso del sitio por parte de cualquier persona que utilice su nombre de usuario y/o contraseña (incluidos, aunque no de forma limitada, su participación en las secciones de publicación o sus envíos), infringe cualquier ley o normativa aplicable o los derechos de un tercero.

Copyright © 2013, 2014 DuPont o de sus afiliados. Todos los derechos reservados. El logotipo oval de DuPont, DuPont™, The miracles of science™ y todos los productos que llevan los símbolos ® o ™ son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de E. I. du Pont de Nemours and Company o sus filiales.