DuPont Cyrel® Solutions y Comexi se unen para permitir a los convertidores operaciones llave en mano de Flexo, llevando los tiempos de acceso más cortos, la más alta calidad y la producción de planchas sostenible, cerca de las máquinas de impresión.

Nota de prensa | junio  1, 2021
Nota de prensa
DuPont™ Cyrel® Solutions and Comexi cooperate to enable Flexo turnkey operations at converters, bringing shortest access times, highest quality and sustainable platemaking closer to the printing press.
 
 
 

Neu-Isenburg, Alemania, 11 de junio de 2021 - DuPont ha instalado un sistema de procesado térmico sin solventes Cyrel® FAST 2000 TD en el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada de Comexi situado en Girona.

Cyrel® FAST es una tecnología integrada por procesadores térmicos con una amplia variedad de planchas de fotopolímero ofertadas, entre otras aplicaciones, para el embalaje flexible. El sistema Cyrel® FAST ofrece un rendimiento y una productividad de calidad superior, al mismo tiempo que permite reducir los costes y el tiempo de procesado, así como el impacto medioambiental, en comparación con los actuales métodos de fotograbado basados en solventes. Este equipo es el logro de más de 20 años de continua evolución e inversión en esta plataforma, y ha dado lugar a más de 1500 instalaciones en todo el mundo.

«Estamos encantados de ver cómo los clientes pueden experimentar ahora la rapidez y la facilidad con las que pueden llevarse a cabo las operaciones de fotograbado en el Centro Tecnológico de Comexi y en sus propias operaciones. Cyrel® FAST permite un flujo de trabajo que va del archivo a la plancha lista para imprimir en menos de una hora», afirma Jan Scharfenberg, Business Leader DuPont™ Cyrel® Solutions East.

«Siguiendo con el servicio llave en mano para la integración de la preimpresión que ofrecemos en el Centro Tecnológico de Comexi, y teniendo en cuenta que la opción de las planchas térmicas es una solución muy atractiva para nuestros clientes, estamos encantados en anunciar que, en el contexto de la colaboración Comexi-DuPont, contamos ahora con un procesador de tecnología térmica Cyrel® FAST en nuestro Centro Tecnológico de Girona que nos ayudará a usar y entender esta tecnología con los clientes de Comexi», afirma Yago Luling, responsable de preimpresión y especialista en gestión del color en el Centro Tecnológico de Comexi.

Acerca de DuPont Electronics & Industrial

DuPont Electronics & Industrial es proveedor global de nuevas tecnologías y materiales de rendimiento para los sectores de semiconductores, planchas de circuitos, pantallas, impresión digital y flexográfica, atención sanitaria, aeroespacial, industria y transporte. Desde los centros tecnológicos avanzados repartidos por todo el mundo, talentosos equipos de científicos de investigación y expertos en aplicaciones trabajan codo con codo con los clientes y ofrecen unas soluciones, unos productos y un servicio técnico que permiten crear las tecnologías de la próxima generación.

Acerca de DuPont

DuPont (NYSE: DD) es líder global en innovación con materiales y soluciones que se basan en la tecnología para contribuir a transformar la industria y la vida diaria. Nuestros empleados aplican distintas ciencias y conocimientos técnicos para ayudar a los clientes a que desarrollen sus mejores ideas, y proporcionen así innovaciones esenciales en mercados clave como la electrónica, el transporte, la construcción, el agua, la atención sanitaria y la seguridad laboral. Puede encontrar más información sobre la empresa, sus negocios y sus soluciones en www.dupont.com. Los inversores pueden acceder a la información incluida en la sección sobre relaciones con los inversores del sitio web en investors.dupont.com.

#   #   #

11 de junio de 2021

 

 

 
 
 
 
 
 

Contactos