DuPont anuncia una subida del 4 % en el precio de los productos de Cyrel® Solutions

Nota de prensa | junio  1, 2021
Nota de prensa
DuPont anuncia una subida del 4 % en el precio de los productos de Cyrel® Solutions
 
 
 

Neu-Isenburg, 1 de junio de 2021 – DuPont Electronics & Industrial aplicará una subida del 4 % en el precio de todas las planchas Cyrel® y otros consumibles, el cual entrará en vigor el 1 de julio de 2021. «Durante los últimos meses, DuPont ha tenido que hacer frente a un encarecimiento sustancial de las materias primas imprescindibles para las soluciones Cyrel®, así como a un aumento del coste en modos de transporte y rutas esenciales», explica Jan Scharfenberg, Business Leader DuPont™ Cyrel® Solutions East.

Según indica Jan, todo el equipo de DuPont se ha esforzado por atenuar los impactos en los costes y seguirá haciéndolo. «Sin embargo, la subida de precios es necesaria en estos momentos, ya que su impacto está siendo prolongado», manifiesta Jan Scharfenberg.

DuPont asegura que el equipo de Cyrel® Solutions mantiene su compromiso de entregar productos de manera oportuna y eficiente para respaldar las necesidades críticas. Asimismo, el equipo está trabajando para garantizar el rendimiento, la calidad y la fiabilidad pese a los importantes cambios en el entorno externo.

 

Acerca de DuPont Electronics & Industrial

DuPont Electronics & Industrial es proveedor global de nuevas tecnologías y materiales de rendimiento para los sectores de semiconductores, planchas de circuitos, pantallas, impresión digital y flexográfica, atención sanitaria, aeroespacial, industria y transporte. Desde los centros tecnológicos avanzados repartidos por todo el mundo, talentosos equipos de científicos de investigación y expertos en aplicaciones trabajan codo con codo con los clientes y ofrecen unas soluciones, unos productos y un servicio técnico que permiten crear las tecnologías de la próxima generación.

Acerca de DuPont

DuPont (NYSE: DD) es líder global en innovación con materiales y soluciones que se basan en la tecnología para contribuir a transformar la industria y la vida diaria. Nuestros empleados aplican distintas ciencias y conocimientos técnicos para ayudar a los clientes a que desarrollen sus mejores ideas, y proporcionen así innovaciones esenciales en mercados clave como la electrónica, el transporte, la construcción, el agua, la atención sanitaria y la seguridad laboral. Puede encontrar más información sobre la empresa, sus negocios y sus soluciones en www.dupont.com. Los inversores pueden acceder a la información incluida en la sección sobre relaciones con los inversores del sitio web en investors.dupont.com.

#   #   #

1 de junio de 2021

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Ellen Richter

DuPont de Nemours (Deutschland) GmbH

Responsable de comunicaciones de marketing de DuPont para EMEA

+49 (0)6102 18 3507

ellen.richter@dupont.com