DuPont participa en virtual drupa con el lanzamiento de nuevos productos y la presentación de las últimas innovaciones

Nota de prensa | marzo  31, 2021
Nota de prensa
DuPont participa en virtual drupa con el lanzamiento de nuevos productos y la presentación de las últimas innovaciones
 
 
 

Neu-Isenburg (Alemania), 31 de marzo de 2021 — DuPont participará en calidad de Gold Partner en el salón virtual drupa, que se celebrará del 20 al 24 de abril.

DuPont presentará las últimas innovaciones para los sistemas flexográficos Cyrel® Solutions y lanzará nuevas ofertas de equipos de planchas flexográficas y fotograbado. Artistri® Digital Inks presentará su amplio catálogo de tintas para inyección para aplicaciones comerciales, de embalaje y textiles, tanto en su estand como durante sesiones web interactivas.

Sam Ponzo, vicepresidente de DuPont Industrial Solutions, ha confirmado el compromiso de DuPont con el salón virtual: “Como proveedor principal de la industria gráfica, DuPont siempre ha disfrutado de la interacción personal con los clientes y el sector en drupa. Además, el salón ha servido como plataforma para presentar los últimos desarrollos tecnológicos. En esta ocasión, drupa tendrá formato íntegramente virtual y echaremos de menos reunirnos e interactuar en persona con nuestros colegas del sector en un mismo lugar, pero esto no cambia nuestro enfoque. Estamos encantados de participar en la primera drupa virtual de la historia y de interactuar con nuestros clientes y colegas de forma virtual”.

Visite el estand de DuPont e infórmese sobre las tecnologías y las ofertas más recientes de DuPont.

Además, Eric Beyeler, director de marketing de Artistri®️ Digital Inks, presentará la sesión Touchpoint Textile “Ponga de moda la sostenibilidad, haga la moda sostenible”. En esta charla, Beyeler explicará que la impresión mediante inyección de pigmentos puede proporcionar al mundo de la moda y la ropa unos tejidos impresos bonitos y duraderos, una reducida huella ambiental y una cadena de suministro mínima. Asista a su sesión el 22 de abril a las 13:20 CET.

Eche un vistazo a nuestras sesiones web, la plataforma para el lanzamiento de nuevos productos.

 

Acerca de DuPont Electronics & Industrial

DuPont Electronics & Industrial es proveedor global de nuevas tecnologías y materiales de rendimiento para los sectores de semiconductores, planchas de circuitos, pantallas, impresión digital y flexográfica, atención sanitaria, aeroespacial, industria y transporte. Desde los centros tecnológicos avanzados repartidos por todo el mundo, talentosos equipos de científicos de investigación y expertos en aplicaciones trabajan codo con codo con los clientes y ofrecen unas soluciones, unos productos y un servicio técnico que permiten crear las tecnologías de la próxima generación.

Acerca de DuPont

DuPont (NYSE: DD) es líder global en innovación con materiales y soluciones que se basan en la tecnología para contribuir a transformar la industria y la vida diaria. Nuestros empleados aplican distintas ciencias y conocimientos técnicos para ayudar a los clientes a que desarrollen sus mejores ideas, y proporcionen así innovaciones esenciales en mercados clave como la electrónica, el transporte, la construcción, el agua, la atención sanitaria y la seguridad laboral. Puede encontrar más información sobre la empresa, sus negocios y sus soluciones en www.dupont.com. Los inversores pueden acceder a la información incluida en la sección sobre relaciones con los inversores del sitio web en investors.dupont.com.

#   #   #

DuPont™, el logotipo ovalado de DuPont y todas las marcas comerciales y marcas de servicio señaladas con ™, ℠ o ® son propiedad de entidades afiliadas de DuPont de Nemours, Inc. salvo que se indique lo contrario.

31/3/2021

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Ellen Richter

DuPont de Nemours (Deutschland) GmbH

Responsable de comunicaciones de marketing de DuPont para EMEA

+49 (0)6102 18 3507

ellen.richter@dupont.com