DuPont Image Solutions anuncia su retirada de drupa 2021

Nota de prensa | octubre 22, 2020
Nota de prensa
DuPont Image Solutions anuncia su retirada de drupa 2021
 
 
 

Neu-Isenburg (Alemania), 22 de octubre de 2020 DuPont Image Solutions ha cancelado su participación en drupa 2021.

La incertidumbre continua acerca de la evolución de la pandemia COVID-19 ha obligado a DuPont Image Solutions a retirarse de drupa 2021.

El cuidado y la protección de sus empleados, colaboradores y compañeros es un principio fundamental de DuPont que guía a la empresa a priorizar la seguridad por encima de todo.

Drupa ha sido y seguirá siendo un evento clave del sector de la impresión en el que DuPont Image Solutions siempre ha sido un defensor activo y un participante entusiasta.

En vista de la amenaza continua que representa el COVID-19, DuPont Image Solutions tiene previsto encontrar nuevas formas creativas de conectarse de manera virtual y responsable con el fin de desarrollar sus relaciones y compartir las innovaciones técnicas presentes en sus líneas de productos DuPontCyrel® y DuPontArtistri®.

#   #   #

DuPont Electronics & Imaging

DuPont Electronis & Imaging es un proveedor mundial de materiales y tecnologías para los sectores de semiconductores, embalajes con chips avanzados, planchas de circuitos, acabados electrónicos e industriales, placas fotovoltaicas, pantallas, e impresión digital y flexográfica. Desde los centros tecnológicos avanzados repartidos por todo el mundo, talentosos equipos de científicos de investigación y expertos en aplicaciones trabajan codo con codo con los clientes y ofrecen unas soluciones, unos productos y un servicio técnico que permiten crear las tecnologías de la próxima generación. Puede consultar más información sobre DuPont Electronics & Imaging en nuestros sitios web sobre soluciones electrónicas e image solutions.

Acerca de DuPont:

DuPont (NYSE: DD) es un líder mundial en innovación con materiales tecnológicos, ingredientes y soluciones que ayudan a transformar la industria y la vida cotidiana. Nuestros empleados aplican su diverso conocimiento científico y experiencia para ayudar a los clientes a desarrollar sus mejores ideas y ofrecer innovaciones esenciales en mercados clave, como electrónica, transporte, construcción, salud y bienestar, alimentación y seguridad de los trabajadores. Puede encontrar más información en www.dupont.com.

22 de octubre de 2020

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Ellen Richter

DuPont de Nemours (Deutschland) GmbH

DuPont Marketing Communications Leader EMEA

+49 (0)6102 18 3507

ellen.richter@dupont.com