DuPont™Cyrel® Solutions activará un recargo energético en sus planchas.

Nota de prensa | abril 1, 2022
DuPont™Cyrel® Solutions activará un recargo energético en sus planchas.

Neu-Isenburg, Alemania, 1 de abril de 2022DuPont™ Cyrel® Solutions activará un Recargo Energético que será aplicado en cada metro cuadrado de las planchas Cyrel® vendidas, efectivo a 15 de abril de 2022.

El equipo de DuPont™ Cyrel® Solutions sigue mitigando los fuertes impactos inflacionarios en costes. Sin embargo, el recargo energético ahora es necesario para mitigar el fuerte aumento de los costos del petróleo y el gas y su impacto en la inflación de materias primas y logística para garantizar que podamos continuar brindando un suministro confiable de sus productos

El recargo por energía se aplicará a los pedidos a partir del 15 de abril de 2022 o según lo permitan los contratos. Se basará en el promedio anterior de 3 meses del precio del crudo Brent para cada mes de pedidos. El recargo se ajustará con los cambios en el precio del petróleo para abordar este desafío de costos de una manera que sea justa para nuestros clientes y partners.

DuPont aprecia enormemente la continuidad de su negocio durante este prolongado tiempo de desafíos.

Acerca de DuPont Electronics & Industrial

DuPont Electronics & Industrial es proveedor global de nuevas tecnologías y materiales de rendimiento para los sectores de semiconductores, planchas de circuitos, pantallas, impresión digital y flexográfica, atención sanitaria, aeroespacial, industria y transporte. Desde los centros tecnológicos avanzados repartidos por todo el mundo, talentosos equipos de científicos de investigación y expertos en aplicaciones trabajan codo con codo con los clientes y ofrecen unas soluciones, unos productos y un servicio técnico que permiten crear las tecnologías de la próxima generación. Si desea más información sobre DuPont Cyrel®, visite nuestro sitio web www.cyrel.es.

Acerca de DuPont

DuPont (NYSE: DD) es líder global en innovación con materiales y soluciones que se basan en la tecnología para contribuir a transformar la industria y la vida diaria. Nuestros empleados aplican distintas ciencias y conocimientos técnicos para ayudar a los clientes a que desarrollen sus mejores ideas, y proporcionen así innovaciones esenciales en mercados clave como la electrónica, el transporte, la construcción, el agua, la atención sanitaria y la seguridad laboral.

Puede encontrar más información sobre la empresa, sus negocios y sus soluciones en www.dupont.com. Los inversores pueden acceder a la información incluida en la sección sobre relaciones con los inversores del sitio web en investors.dupont.com.

#   #   #

1 de abril de 2022

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Ellen Richter

Marketing Communications Leader EMEA