DuPont anuncia un incremento global de precios para los productos Cyrel® Solutions

Nota de prensa | enero 28, 2022
DuPont announces global price increase for Cyrel® Solutions products

WILMINGTON, Del., 28 de enero, 2022DuPont Electronics & Industrial va a implementar un incremento de precio del 7% en las planchas Cyrel®, efectivo el 1 de marzo, 2022. Durante el pasado año, DuPont ha continuado incurriendo en aumentos significativos de costos en materias primas críticas para los productos Cyrel® Solutions; los costos de los fletes también han aumentado drásticamente para rutas y modos críticos.  “La organización ha estado trabajando arduamente para mitigar los impactos en los costos y continuará con este esfuerzo. Sin embargo, este aumento de precios es necesario debido al impacto significativo y prolongado”, explica Tucker Norton, Director Global del Negocio de DuPont Cyrel® Solutions.

Tucker agregó: “A pesar de los desafíos globales en logística, nuestro equipo está trabajando incansablemente para mantener a nuestros clientes en todo el mundo abastecidos en los niveles requeridos. Especialmente durante esta pandemia, continuamos con nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de alta calidad”.

El equipo de DuPont Cyrel® Solutions sigue comprometido con la entrega de nuestros productos de manera oportuna y eficiente para respaldar sus necesidades críticas y está trabajando para garantizar nuestro rendimiento, calidad y confiabilidad a medida que enfrentamos las presiones inflacionarias.

Acerca de DuPont Electronics & Industrial

DuPont Electronics & Industrial es proveedor global de nuevas tecnologías y materiales de rendimiento para los sectores de semiconductores, planchas de circuitos, pantallas, impresión digital y flexográfica, atención sanitaria, aeroespacial, industria y transporte. Desde los centros tecnológicos avanzados repartidos por todo el mundo, talentosos equipos de científicos de investigación y expertos en aplicaciones trabajan codo con codo con los clientes y ofrecen unas soluciones, unos productos y un servicio técnico que permiten crear las tecnologías de la próxima generación. Si desea más información sobre DuPont Cyrel®, visite nuestro sitio web www.cyrel.eu.

Acerca de DuPont

DuPont (NYSE: DD) es líder global en innovación con materiales y soluciones que se basan en la tecnología para contribuir a transformar la industria y la vida diaria. Nuestros empleados aplican distintas ciencias y conocimientos técnicos para ayudar a los clientes a que desarrollen sus mejores ideas, y proporcionen así innovaciones esenciales en mercados clave como la electrónica, el transporte, la construcción, el agua, la atención sanitaria y la seguridad laboral.

Puede encontrar más información sobre la empresa, sus negocios y sus soluciones en www.dupont.com. Los inversores pueden acceder a la información incluida en la sección sobre relaciones con los inversores del sitio web en investors.dupont.com.

#   #   #

28 de enero de 2022

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Ellen Richter

DuPont de Nemours (Deutschland) GmbH