DuPont Advanced Printing Lanza la Nueva Plancha Cyrel® EASY EPC para Impresión en Cartón

Ofrece la Más alta Calidad de Reproducción de Imagen Mientras Minimiza el Barrado

WILMINGTON, Del, 17 de Oct. 2016 – DuPont Advanced Printing (DuPont) anuncia hoy el lanzamiento de la más reciente incorporación a su catálogo de planchas DuPont™ Cyrel® EASY, DuPont™ Cyrel® EASY EPC .  Cyrel® EASY EPC es una plancha digital blanda con punto plano incorporado desarrollada específicamente para los impresores de cartón de post print.

Estamos muy contentos de ampliar nuestra gama de planchas Cyrel® EASY incluir Cyrel® EASY EPC para fotomecánicas de cartón ondulado e impresores. Los clientes consiguen simplificar el flujo de trabajo del procesado de planchas y ven una mejora en los resultados de impresión, en particular, una reducción del barrado, "dijo Bob Hannum, Director para segmento del cartón ondulado de DuPont Advanced Printing. en América del Norte.

Cyrel® EASY EPC ofrece la reproducción de imágenes de más alta calidad y reduce al mínimo el efecto barrado al imprimir en una amplia variedad de cartones ondulados. Las principales características que benefician a los impresores de cartón incluyen:

• Flujo de trabajo simplificado que se traduce en una mayor consistencia;
  • Excelente transferencia de tinta con una uniformidad de impresión de calidad superior;
  • Una alta resolución de exposición que ofrece mejor calidad de reproducción;
  • Menos tiempo de preparación que mejora la productividad de la máquina de impresión.

“Con las planchas EPC EASY DuPont ™ Cyrel®, estamos asistiendo a una integración simplificada de las planchas de impresión, sin problemas en nuestro flujo de trabajo actual y con un rendimiento excelente," Jack Fulton, vicepresidente de ventas, Printron.

Las planchas DuPont ™ Cyrel® EASY simplifican el proceso de preimpresión con la función del punto de cabeza plana incorporado, lo que resulta en una mayor productividad y consistencia. Esto forma parte del esfuerzo en curso llevado a cabo por DuPont para mejorar la calidad, la sostenibilidad y la productividad en la impresión flexográfica.

DuPont Advanced Printing reúne tecnologías y productos líderes para los sectores de la impresión y la industria de embalajes.  DuPont™ Cyrel® es uno de los sistemas de elaboración de planchas flexográficas líder en el mundo en formatos digital y convencional, e incluye las nuevas planchas de fotopolímero Cyrel® EASY, así como las planchas y los equipos de procesado Cyrel® FAST.  DuPont™ Izon® proporciona soluciones contra la falsificación y sistemas de seguridad de documentación para entidades corporativas y gubernamentales. DuPont™ Artistri® ofrece tintas de alta calidad para aplicaciones de impresión por inyección de tinta y textil para oficinas, comercios y consumidores. Para obtener más información, visite http://cyrel.es, http://authentication.dupont.com y http://artistri.dupont.com.

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, incorporando al mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com