Colores complejos, sencillez en los flujos de trabajo: Las tecnologías clave de DuPont Advanced Printing son protagonistas en drupa 2016

La nueva tecnología de planchas de impresión flexográfica DuPont™ Cyrel® EASY entre lo más destacado

WILMINGTON (EE. UU.), 18 de abril de 2016 – DuPont Advanced Printing (DuPont) presentará de forma destacada la tecnología de planchas de impresión flexográfica DuPont™ Cyrel® EASY y sus equipos más novedosos en el stand de DuPont (pabellón 8B/C21) en el salón drupa 2016, que se celebra del 31 de Mayo al 10 de Junio en Düsseldorf (Alemania).

Cyrel® EASY simplifica el proceso de preimpresión al crear puntos digitales de cabeza plana directamente en la placa, lo que incrementa la productividad y la sistematicidad.  Los visitantes al certamen podrán ver la gama completa de planchas Cyrel® EASY que está disponible tanto para procesos térmicos como solventes, con superficie lisa o con superficie con tratamiento especial.

“Con las planchas de impresión flexográfica Cyrel® EASY, nuestros clientes ya no necesitan renunciar a la productividad para conseguir calidad”, afirma Andy Kannurpatti, director de marketing internacional de flexografía. “Tanto si usan un proceso térmico como uno con solventes, nuestros clientes obtienen ahora altas cotas de calidad sin laminado o exposición especial UV durante la elaboración, y ello gracias a Cyrel® EASY.  Cyrel® EASY es una nueva plataforma que utiliza una tecnología innovadora que beneficia el fotograbado, así como las operaciones de impresión”.

Presentada en 2015, la última incorporación a la gama de sistemas flexográficos de la marca líder DuPont™ Cyrel® supone un avance para la flexografía, puesto que garantizan una elevada eficiencia en colores complejos y sencillez en el flujo de trabajo.  Las planchas rinden extraordinariamente bien en prensa, ofreciendo alta densidad de color en sólidos y suaves transiciones tonales a cero como aspectos destacados.  Las operaciones de prensa también se benefician de estas planchas, ya que consiguen el ajuste de color muy rápido y se reducen los residuos de puesta en marcha. Esto forma parte del esfuerzo continuo de DuPont por impulsar los avances en el sector de la impresión flexográfica mediante la mejora de la calidad, la sostenibilidad y la productividad.

Durante el salón Drupa, muestras de impresión, demostraciones, visitas programadas y destacados ponentes pondrán de manifiesto la cadena de valor que DuPont aporta al sector de la impresión de embalajes para abordar las necesidades tecnológicas y permitir a nuestros clientes lograr los resultados que merecen sus iniciativas de consolidación de marca.

Otras tecnologías que se presentarán en la feria son:

DuPont Advanced Printing reúne tecnologías y productos líderes para los sectores de la impresión y la industria de embalajes.  DuPont™ Cyrel® es uno de los sistemas de elaboración de planchas flexográficas líder en el mundo en formatos digital y convencional, e incluye las nuevas planchas de fotopolímero Cyrel® EASY, así como las planchas y los equipos de procesado Cyrel® FAST.  DuPont™ Izon® proporciona soluciones contra la falsificación y sistemas de seguridad de documentación para entidades corporativas y gubernamentales. DuPont™ Artistri® ofrece tintas de alta calidad para aplicaciones de impresión por inyección de tinta y textil para oficinas, comercios y consumidores. Para obtener más información, visite http://cyrel.es, http://authentication.dupont.com y http://artistri.dupont.com.

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, incorporando al mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com