DuPont Packaging Graphics expone en Labelexpo 2015

Presentación de la última tecnología de planchas flexográficas DuPont™ Cyrel® EASY

Neu-Isenburg, Alemania, 31 de agosto de 2015 DuPont Packaging Graphics presentará las planchas flexográficas DuPont™ Cyrel® EASY que incorporan la más innovadora tecnología,  como parte de su amplia oferta de sistemas de impresión flexográfica Cyrel® para mejorar la calidad, productividad y sostenibilidad, durante Labelexpo en Bruselas, Bélgica de 29 de septiembre a de octubre de 2015, en hall 11, stand B16.

La nueva plataforma tecnológica  de Planchas Flexográficas DuPont™ Cyrel® EASY  simplifica el proceso de preimpresión al crear puntos digitales de cabeza plana directamente en la plancha,  lo que incrementa la productividad y la consistencia. La nueva tecnología ofrece tanto planchas con superficie lisa, como con  un diseño especial,  que se pueden procesar en un flujo de trabajo con procesado térmico Cyrel® FAST.o con el procesado solvente.

DuPont Packaging Graphics también presentará sus últimas innovaciones tecnológicas para la industria de impresión de etiquetas.  Las planchas de impresión flexográfica DuPont™ Cyrel® FAST DFUV se han diseñado para lograr un rendimiento superior con tintas de curado ultravioleta (UV). Esta plancha puede mejorar la densidad de la tinta sólida, reducir los residuos, ahorrar tiempo y dinero en aplicaciones en sustratos de alta gama, incluidas las etiquetas autoadhesivas y sensibles a la presión, envoltorios de film plástico y etiquetas envolventes, tickets  y cartoncillo.

Cyrel® DFUV es la plancha elegida para el proyecto revolucionario «REVO», lanzado por un equipo de siete líderes tecnológicos, incluido DuPont Packaging Graphics, como parte de un concepto «plug and play» (enchufar y listo) que amplía las posibilidades de los convertidores e impresores flexográficos. Durante la feria se incluirá una demostración en directo de la tecnología REVO, que también incorpora el nuevo procesador de planchas térmicas DuPont™ Cyrel® FAST 1001TD. El procesador Cyrel® FAST 1001 TD cuenta con un sistema de procesado térmico único y un diseño de varios rodillos para lograr una eficacia y estabilidad dimensional mejoradas. El flujo de trabajo térmico de rápido acceso aumenta la productividad del procesado de planchas en un 60% y al mismo tiempo proporciona un entorno de trabajo con emisiones bajas, más seguro y sin disolventes.

DuPont Packaging Graphics (http://www.cyrel.com) es uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de fabricación de planchas flexográficas, tanto en formato digital como analógico, incluidas las planchas de fotopolímero DuPont™ Cyrel®, los equipos de procesado Cyrel® FAST, las camisas Cyrel® y los productos para el montaje y el acabado. Para toda información adicional sobre los productos de DuPont Packaging Graphics, puede llamar al Tel.+49 (0)6102 18 3507, o enviar un e-mail a ellen.richter@dupont.com, o visitar nuestra página web - http://www.cyrel.es

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com

La tecnología de planchas Cyrel® Easy simplifica el fotograbado flexográfico con puntos de cabeza plana integrados
Procesador térmico de planchas DuPont™ Cyrel® FAST 1001 TD para lograr una eficacia y estabilidad dimensional mejoradas