DuPont Packaging Graphics instala el sistema flexográfico Cyrel® DigiFlow número 150 en Sonoco Trident

La calidad y la uniformidad de la impresión son la clave para potenciar las mejores marcas

DuPont Packaging Graphics (DuPont) ha instalado recientemente el sistema de impresión flexográfica DuPont™ Cyrel® DigiFlow número 150 en Trident U.K., parte de la empresa de embalaje de 4200 millones de dólares Sonoco Trident, que presta servicio a algunas de las marcas más conocidas del mundo. El sistema Cyrel® DigiFlow permite que Trident U.K. ofrezca unos resultados de máxima calidad de forma rápida y rentable para satisfacer las necesidades de sus clientes de productos de alta gama envasados.

«Los directores de marca con los que trabaja Sonoco Trident tienen expectativas muy altas», afirma Julia Cox, directora comercial general de Trident U.K. «Demandan precisión durante el proceso de impresión y unos resultados de la máxima calidad y absolutamente uniformes para que sus marcas destaquen en el mercado. Las soluciones innovadoras como Cyrel® DigiFlow nos permiten ofrecer a nuestros clientes velocidad y flexibilidad sin sacrificar la calidad, y confiamos en la tecnología tras 20 años de colaboración satisfactoria con DuPont».

DuPont™ Cyrel® DigiFlow es una mejora del flujo de trabajo digital diseñada para ampliar las capacidades de Cyrel® digital y Cyrel® FAST digital para ofrecer la calidad de impresión y la productividad máximas. Se ha añadido una cámara que permite la creación de una atmósfera controlada durante la fase de exposición principal, lo que permite una reproducción a escala real de los elementos de la imagen en la plancha. Esta reproducción a escala real es fundamental para optimizar los efectos del tramado de sólidos. Las unidades de exposición de Cyrel® DigiFlow se han diseñado para el uso «según sea necesario» y se pueden desactivar cuando el punto digital estándar constituye el resultado preferido. Debido al bajo coste y la flexibilidad de Cyrel® DigiFlow, se recomienda como la solución más sencilla y rentable para los flexógrafos que desean tener la posibilidad de cambiar sin problemas entre los puntos estándar y los puntos planos.

Mediante la combinación de la capacidad única que Trident U.K. ha desarrollado en el ámbito de la impresión digital de alta definición con el sistema de impresión flexográfica DuPont™ Cyrel®, han logrado optimizar la capacidad para ofrecer resultados de calidad a sus valiosos clientes.

«La instalación se coordinó muy bien. Un representante estuvo presente para ayudar con la instalación y ofrecer asesoramiento, directrices y formación, lo que redujo considerablemente las pruebas de ensayo y error por nuestra parte», explica Cox.

Dado el éxito de las pruebas de la nueva unidad, Sonoco Trident está considerando la posibilidad de ampliar el uso del sistema Cyrel® DigiFlow globalmente. Además, están considerando la posibilidad de probar la serie de planchas de alto rendimiento Cyrel® más reciente de DuPont.

Fundada en 1993, Trident es una empresa en fase de expansión con filiales en el Reino Unido, Estados Unidos y Asia. La empresa matriz, Sonoco, ha ofrecido a Trident una oportunidad con un potencial incalculable para fomentar su crecimiento. La cartera de clientes incluye las marcas más conocidas del mundo. La compañía tiene un firme compromiso con el desarrollo tecnológico y la inversión es la clave de su negocio, lo que permite ofrecer mejoras constantes a los clientes y los colegas. Para obtener más información, visite http://www.sonoco-trident.com/home.html.

DuPont Packaging Graphics, que celebra 40 años de innovación, es uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de producción de planchas flexográficas en formatos digitales y convencionales, lo que incluye las planchas de fotopolímeros DuPont™ Cyrel®, el equipo de procesamiento Cyrel® FAST, las camisas Cyrel® Round y los productos de montaje y acabado. Para obtener más información sobre DuPont Packaging Graphics, visite http://cyrel.com.

DuPont (NYSE: DD) ha aportado ciencia e ingeniería de primera línea al mercado global en forma de productos, materiales y servicios innovadores desde 1802. La empresa considera que mediante la colaboración con clientes, Gobiernos, ONG y líderes de opinión podemos contribuir a encontrar soluciones a los desafíos globales, como proveer de suficientes alimentos saludables a las personas de todo el mundo, disminuir la dependencia de los combustibles fósiles y proteger la vida y el medio ambiente. Para obtener información adicional sobre DuPont y su compromiso con la innovación incluyente, visite http://www.dupont.com.

El sistema de impresión flexográfica DuPont™ Cyrel® DigiFlow número 150 se ha instalado recientemente en Trident U.K., parte de Sonoco Trident.