DuPont Packaging Graphics anuncia un aumento del precio global de los productos DuPont™ Cyrel®

DuPont Packaging Graphics anuncia un aumento del precio global de los sistemas flexográficos DuPont™ Cyrel®, lo que incluye las planchas y camisas de fotopolímeros, el equipo asociado y los consumibles, a partir del 3 de noviembre de 2014. Este aumento equivale a un 10 por ciento como máximo y varía según el producto y la gama de productos.

DuPont Packaging Graphics sigue demostrando su compromiso con sus clientes del sector de la impresión flexográfica mediante la comercialización de nuevos productos y tecnologías innovadores que permiten a los clientes mejorar sus ofertas y prosperar en un mercado competitivo y dinámico.

DuPont Packaging Graphics, que celebra 40 años de innovación, es uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de producción de planchas flexográficas en formatos digitales y convencionales, lo que incluye las planchas de polímeros DuPont™ Cyrel®, el equipo de procesamiento Cyrel® FAST, las camisas Cyrel® Round y los productos de montaje y acabado. Para obtener más información sobre DuPont Packaging Graphics, visite http://cyrel.com.

DuPont (NYSE: DD) ha aportado ciencia e ingeniería de primera línea al mercado global en forma de productos, materiales y servicios innovadores desde 1802. La empresa considera que mediante la colaboración con clientes, Gobiernos, ONG y líderes intelectuales podemos contribuir a encontrar soluciones a los desafíos globales, como proveer de suficientes alimentos saludables a las personas de todo el mundo, disminuir la dependencia de los combustibles fósiles y proteger la vida y el medio ambiente. Para obtener información adicional sobre DuPont y su compromiso con la innovación incluyente, visite http://www.dupont.com.