DuPont Packaging Graphics presenta la nueva plancha de impresión flexográfica Cyrel®

Diseñada para utilizar con tintas UV para mejorar la calidad, la productividad y la sostenibilidad

DuPont Packaging Graphics (DuPont) ha anunciado hoy la presentación de la nueva plancha de impresión flexográfica DuPont™ Cyrel® FAST DFUV, diseñada para obtener resultados de máxima calidad con tintas curables ultravioletas (UV). Las nuevas planchas permiten aumentar la densidad de la tinta sólida, reducir los residuos y ahorrar tiempo y dinero en aplicaciones que utilizan sustratos de gama alta, como las etiquetas sensibles a la presión y autoadhesivas, etiquetas retráctiles, tickets y tarjetas.

«La nueva plancha Cyrel® DFUV se ha desarrollado especialmente para los impresores en banda estrecha, quienes necesitan una plancha flexográfica de alto rendimiento para su uso con tintas sólidas», explica John Chrosniak, director de negocios globales de DuPont Packaging Graphics. «Siguiendo con nuestro continuo avance en cuestiones relativas a la calidad, la productividad y la sostenibilidad de la impresión flexográfica, esta nueva plancha constituye una incorporación excepcional a nuestra cartera de productos».

Cyrel® DFUV es una plancha de procesamiento térmico con la que el color aparece rápidamente y se pueden imprimir sólidos densos y uniformes sin que esto afecte a la ganancia de punto, las altas luces y la resolución. A diferencia de otras planchas, diseñadas para ciclos de impresión prolongados para el embalaje flexible de banda ancha, Cyrel® DFUV se ha diseñado especialmente para ciclos de impresión más cortos con tintas UV en artículos de alto coste, en los que resulta fundamental minimizar los residuos en la puesta en marcha. Cyrel® DFUV permite la aparición del color casi de inmediato y se ha diseñado para tramas muy finas.

DuPont
DuPont Packaging Graphics es uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de producción de planchas flexográficas en formatos digitales y convencionales, lo que incluye la marca DuPont™ Cyrel® de planchas de fotopolímeros, el equipo de procesamiento Cyrel® FAST, las camisas Cyrel® Round y los productos de montaje y acabado. Para obtener más información sobre DuPont Packaging Graphics, visite http://cyrel.dupont.com.

DuPont (NYSE: DD) ha aportado ciencia e ingeniería de primera línea al mercado global en forma de productos, materiales y servicios innovadores desde 1802. La empresa considera que mediante la colaboración con clientes, Gobiernos, ONG y líderes de opinión podemos contribuir a encontrar soluciones a los desafíos globales, como proveer de suficientes alimentos saludables a las personas de todo el mundo, disminuir la dependencia de los combustibles fósiles y proteger la vida y el medio ambiente. Para obtener información adicional sobre DuPont y su compromiso con la innovación incluyente, visite www.dupont.com.