Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Seguridad y Protección

MARCAS DE DUPONT

Add filters

DuPont Sustainable Solutions (DSS)

DuPont Sustainable Solutions (DSS)

Descubra cómo nuestros consultores de negocios sostenibles personalizan las soluciones basadas en las Mejores Prácticas de DuPont para ayudar a los clientes a mejorar su triple resultado.

Marca Kevlar®

Marca Kevlar®

La fibra de aramida de la marca Kevlar®, muy conocida por su uso en chalecos antibalas y de protección contra armas blancas, ha ayudado a salvar la vida de miles de personas. Esta fibra ligera y extraordinariamente fuerte se utiliza para dotar a una gran variedad de prendas, accesorios y equipos de una mayor seguridad, resistencia a los cortes y durabilidad.

Marca Nomex®

Marca Nomex®

Cuando se necesita protección térmica, solo viene a la mente una fibra: Nomex®. Durante más de 40 años, trabajadores de todas las industrias han confiado en las propiedades de resistencia intrínseca a las llamas de Nomex® para protegerse de los peligros a los que se enfrentan en su trabajo.

Prendas de protección Tyvek®

Prendas de protección Tyvek®

Las prendas de protección DuPont™ Tyvek® ayudan a proteger a los trabajadores frente a exposiciones peligrosas o en el manejo de partículas finas y sustancias químicas acuosas en baja concentración.

Prendas ProShield®

Prendas ProShield®

Las prendas confeccionadas con DuPont™ ProShield® ofrecen protección contra las exposiciones no peligrosas. Conozca cómo las asequibles y prácticas prendas ProShield® pueden utilizarse para protegerse contra las partículas secas no peligrosas y las salpicaduras leves de líquidos en aplicaciones.

Prendas Tychem®

Prendas Tychem®

No todas las amenazas mortales vienen en forma de pistolas u otras armas. Para protegerse frente a peligros químicos, los trabajadores industriales confían en las prendas de la marca DuPont™ Tychem®.

No results founds