Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Seguridad y Protección

Una historia continuada de 200 años de seguridad y protección

A pesar de una industrialización global en constante crecimiento, DuPont trata de mejorar los materiales y los estándares para garantizar la máxima seguridad en las condiciones más extremas.

Poblaciones en constante crecimiento, aumento de la presión, hostilidades en aumento, entornos inhóspitos: esta es la dura realidad de vivir en el mundo hoy en día. Este es el motivo por el cual DuPont se toma la seguridad y la protección muy en serio. Innovamos y colaboramos con empresas, gobiernos, fabricantes industriales e instituciones académicas para desarrollar y probar una amplia gama de materiales, como la fibra de aramida DuPont™ Kevlar®fibra aramida para balística y protección contra cortes, DuPont™ Tyvek®para protección industrial general y DuPont™ Tychem®para protección frente a sustancias químicas industriales y agentes químicos bélicos, y la fibra resistente a las llamas DuPont™ Nomex®  para riesgos en incendios.

Seguimos elevando también nuestros estándares, intentado mejorar la cultura del lugar de trabajo y el rendimiento de seguridad para satisfacer la expansión de la industrialización global. Nuestro negocio de soluciones sostenibles fomenta la transformación de lugares de trabajo y culturas de trabajo en todo el mundo con el propósito de convertirlos en entornos más seguros, más eficaces y más sostenibles. Nuestros consultores de seguridad también pueden ayudar a mejorar el rendimiento, a desarrollar las habilidades de los empleados y a minimizar el riesgo.

Aunque ninguna empresa puede resolver los problemas de protección mundial por sí sola, DuPont demuestra que, mediante la colaboración, podemos aumentar nuestras posibilidades de vivir en un mundo más seguro.

Noticias

CASOS DE ESTUDIO

INFORMACIÓN E IDEAS