Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Impresión y Embalajes

Innovaciones de embalaje desde el concepto hasta el consumo

DuPont ofrece soluciones especializadas y rentables que ayudan a los propietarios de marcas, convertidores, fabricantes, comercios e impresores a conseguir los objetivos de marca, rendimiento y sostenibilidad.

Con una experiencia integral en el desarrollo de diseños y aplicaciones que llega a muchos sectores, DuPont trabaja con clientes para crear innovaciones de embalaje que ayuden a lograr los objetivos empresariales.

Nuestra amplia variedad de resinas especializadas y materiales avanzados permiten a los clientes hacer más con menos. Inspiran soluciones llamativas y ayudan a reducir el impacto medioambiental del embalaje de productos y procesos.

Los cierres y resinas de sellado conservan el sabor, garantizan la seguridad de los alimentos y evitan los desechos y desperdicios. Otras resinas y materiales de embalaje mantienen seguros los materiales médicos e industriales, desde el envío hasta su almacenamiento en el destino. Gracias a la colaboración, creamos innovaciones de embalaje que hacen que los embalajes sean más ligeros, reduciendo así el gasto de combustible durante el transporte. Además, las soluciones de impresión ecológicas de DuPont incluyen un sistema de plancha térmica sin disolventes para grandes formatos de impresión.