Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Minería

Productos y tecnología para la industria minera

Las soluciones de minería de DuPont ayudan a solucionar muchos de los retos más serios del sector

La población en constante aumento, el crecimiento urbano y la industrialización acompañada por los cambios demográficos y geográficos, crean unas demandas sin precedentes en nuestro planeta y en sus recursos, especialmente en el mundo en desarrollo de hoy en día.

La industria minera desempeña un papel fundamental debido al aumento en la demanda de recursos primarios predominantemente de economías emergentes La industria minera se enfrenta constantemente a los retos creados por niveles de extracción menores, regiones más problemáticas políticamente o más remotas, el aumento de la escala de los proyectos y de la seguridad necesaria, la protección medioambiental, la mejora de la productividad y fiabilidad.

DuPont es una empresa con experiencia, ciencia e innovación que puede ayudar a la industria minera a la hora de resolver los retos más acuciantes.

Innovamos y colaboramos con empresas, gobiernos, fabricantes industriales e instituciones académicas para desarrollar y probar una amplia gama de las mejores prácticas de materiales de alto rendimiento, como Kevlar®, Tyvek®, Tychem®, Nomex®, Hytrel®, Delrin®, etc. en diferentes aplicaciones. 

También podemos ayudar a transformar los lugares de trabajo y las culturas laborales de todo el mundo para hacer los entornos más seguros, más eficaces y más sostenibles socialmente.

Mediante el trabajo en equipo, podemos ayudar al desarrollo sostenible en la industria minera.

INFORMACIÓN E IDEAS

MARCAS DE DUPONT

Usos y Aplicaciones