Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Sector Salud y Médico

Los productos de atención sanitaria de DuPont ayudan a conseguir una mejor atención sanitaria

Desde superficies no porosas duraderas que ayudan a crear entornos de atención sanitaria más seguros hasta materiales de embalaje que ayudan a mantener la esterilidad de dispositivos y suministros médicos, los productos de DuPont ayudan a conseguir una mejor atención sanitaria.

En DuPont, la ciencia de la protección ha evolucionado durante dos siglos.  Hemos incorporado esa ciencia para desarrollar una extensa gama de productos de atención sanitaria y materiales de alto rendimiento que ayuden a conseguir una mejor atención sanitaria y a mejorar la vida de las personas de todo el mundo. De modo que si está buscando productos de atención sanitaria que ofrezcan un modo mejor de colaborar en la protección contra la propagación de infecciones en las instalaciones sanitarias, necesita materiales avanzados que ayuden en el desarrollo de un dispositivo médico innovador o si desea un tejido médico que ayude a mantener protegidos y cómodos a los profesionales de atención sanitaria en la sala de operaciones, eche un vistazo en DuPont.