Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Alimentos y Bebidas

Soluciones alimentarias para ayudar a crecer a una población en aumento

DuPont colabora con los fabricantes y productores de todo el mundo, aplicando la ciencia para ayudar a construir sus negocios y alimentar a la creciente población mundial.

En 2020, DuPont habrá invertido más de $ 10 mil millones en 4.000 productos enfocados a soluciones alimentarias. Actualmente, más del 60% de nuestra inversión total en investigación se destina a la alimentación. Los científicos de DuPont y expertos de los negocios están colaborando con los fabricantes y productores de alimentos de todo el mundo para hacer que estos sean más seguros, más sanos, de mejor sabor y más fácil de producir.

Innovamos en toda la cadena alimentaria, desde las semillas hasta los ingredientes, del envasado a tecnologías de seguridad. A medida que cambian los gustos, las leyes evolucionan y los desafíos de asegurar un suministro sostenible de alimentos se multiplican. Estamos trabajando con clientes y socios para desarrollar soluciones a escala.

MARCAS DE DUPONT