Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Energía

Soluciones energéticas

Se estima que el crecimiento de la población superará los 9 mil millones en el año 2050; por tanto, ahora es el momento de prepararse para un futuro energético seguro. Le invitamos a colaborar con nuestros equipos globales para encontrar soluciones energéticas científicas y sostenibles.

Desde fuentes de energías renovables como la energía fotovoltaica, eólica, los biocombustibles y las pilas de combustible hasta la aplicación de materiales avanzados que aumentan la eficacia de la exploración, la producción y el transporte de combustible y gas, los productos y servicios de DuPont ofrecen un mejor rendimiento, fiabilidad, costes reducidos, mayor seguridad y un menor impacto en el medio ambiente. Nuestras ofertas incluyen tecnologías de suministro y almacenamiento energético, así como procesos de generación, distribución y conversión de electricidad.

Nuestros esfuerzos se centran en el desarrollo de soluciones innovadoras y económicamente viables con el fin de satisfacer las necesidades energéticas del mundo mediante diversas tecnologías. Juntos, podemos encontrar las soluciones adecuadas para garantizar un futuro energético más prometedor y ecológico.

INFORMACIÓN E IDEAS

Usos y Aplicaciones